El príncipe Harry, Meghan Markle y su mamá Doria Ragland se involucran en terrible persecución, así fue el choque contra un paparazzi.

Se ha dado a conocer la peligrosa e intensa persecución que protagonizaron el príncipe Harry, Meghan Markle y su mamá Doria Ragland tras asistir a la entrega de premios Ms Foundation Women of Vision Awards.

[object Object]

“Casi catastrófico” fue el choque entre el príncipe Harry, Meghan Markle, su mamá y paparazzis

A través de un comunicado el príncipe Harry y Meghan Markle -de 41 años de edad- confirmaron haber vivido un choque con paparazzis “casi catastrófico”.

Luego de que el príncipe Harry -38 años de edad-, Meghan Markle y su mamá fueran perseguidos casi durante 2 horas la madrugada de este miércoles por paparazzis.

“La pasada noche, el duque y la duquesa de Sussex se vieron involucrados en una persecución de coche casi catastrófica por culpa de unos paparazzis muy agresivos”

Comunicado del príncipe Harry y Meghan Markle

A lo que la pareja describió este choque con paparazzis como potencialmente peligro, ya que el incidente involucró a peatones, policías y otros autos, pese a esto los hechos no pasaron a más.

“Esta persecución temeraria, que duró alrededor de dos horas, causó múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores, a peatones y a dos oficiales de policía”.

Comunicado del príncipe Harry y Meghan Markle

A esto a través de un vídeo publicado por la revista TMZ, se puede ver a la pareja y a la madre de Meghan Markle, Doria Ragland -de 66 años de edad- dentro de un taxi mientras los ánimos se calmaban.

Sin embargo los paparazzi no dejaron de acosar al príncipe Harry, Meghan Markle, su mamá.

Por lo que se puede ver entre flashazos que al interior del auto Meghan Markle sin temor registró el momento con su celular.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Eric Adams -de 62 años de edad- calificó de “imprudente e irresponsable” los hechos ocurridos durante la estadía del príncipe Harry, y Meghan Markle en la ciudad.

[object Object]

Persecución al príncipe Harry y Meghan Markle es comparada con accidente de Diana de Gales

Ante la persecución del príncipe Harry, y Meghan Markle con paparazzi inmediatamente los hechos fueron comparados con el accidente que llevó a la muerte de Diana.

Pues tras este lamentable hecho que pudo terminar mal, rápidamente en redes sociales apuntaron que el príncipe Harry podría estar viviendo lo mismo que su difunta madre.

Luego de que se recordará que la princesa Diana de Gales murió en un accidente de auto en 1997, esto tras ser perseguida por paparazzi en Francia.

Pese a esto y recordar los lamentables hecho con la princesa Diana, hasta el momentos la familia real no se ha pronunciado al respecto sobre el incidente del menor de los hijos del rey Carlos III - de 74 años de edad- que pudo haber terminado mal.

Princesa Diana de Gales