Jorge Levy fue despedido de Videocine el pasado viernes 15 de julio, horas después publicó un video donde se disculpaba con sus presuntas víctimas. Sin embargo, Maryfer Centeno analizó el video y asegura que no tiene sentimientos de culpa.

A finales de junio, la actriz Danna Ponce denunció en sus redes sociales que había sido víctima de abuso sexual por parte de Jorge Levy.

El hijo de Talina Fernández era productor de Videocine y citaba a sus presuntas víctimas en su oficina, lugar donde acosó a varias actrices.

Danna Ponce alentó a otras mujeres ha alzar la voz y contar sus historias con Jorge Levy, por lo que el productor se enfrenta a dos denuncias ante las autoridades.

Tras su despido de Videocine, Jorge Levy publicó un video donde se disculpaba con sus presuntas víctimas y agradeció el apoyo de sus familiares y amigos.

Aseguró que él solo daba concejos a las actrices y mencionó que ahora buscará que las mujeres sean respetadas en sus espacios de trabajo.

Jorge Levy

Maryfer Centeno analiza la disculpa de Jorge Levy y asegura que no hay arrepentimiento

La grafóloga experta en personalidad, analizó el video de Jorge Levy y destacó que había una gran diferencia entre el primer comunicado de ‘Coco’, con su disculpa publicada el 15 de julio.

“En un primer comunicado se veía fuerte, incluso en una postura más recta, demostrando una mayor seguridad (...) en este segundo comunicado, vemos a un Coco Levy derrotado, parece que en cualquier momento va llorar”

Maryfer Centeno

Según Maryfer Centeno, Jorge Levy comenzó su video de disculpa con sorpresa, su ropa trató de transmitir paz, pero su rostro lo traicionó, pues muestra derrota y desaprobación.

Jorge Levy, Danna Ponce

“Me impresionan las expresiones de asco cuando habla de los consejos que él da, no hay un solo indicador de sentimientos de culpa” dijo Maryfer Centeno de las expresiones de Jorge Levy.

La grafóloga manifestó que Jorge Levy considera que tiene la razón, según su lenguaje corporal: “Él está diciendo lo que para él es normal y él está convencido de lo que está diciendo”.

Explicó que los movimientos corporales de Jorge Levy corresponde a alguien que se siente ofendido y agraviado, en lugar de sentir culpa o responsabilidad.

Jorge Levy se disculpó con las actrices que se sintieron ofendidas y Danna Ponce reaccionó al video y manifestó que no habrá ‘ni compasión, ni perdón’ contra el productor de Videocine.