Lewis Howes, es conocido por ser el novio de Martha Higareda -de 39 años de edad-, pero también el ex de la modelo Yanet García.

Y es que poco tiempo después de que Lewis Howes terminara su relación con Yanet García -de 32 años de edad-, se comenzó a ver a Martha Higareda con él.

Pero, ¿quién es verdaderamente Lewis Howes, además de ser quien conquista el corazón de mexicanas? Te compartimos sobre el empresario y emprendedor.

[object Object]

Lewis Howes, el novio de Martha Higareda, es escritor y emprendedor

Hay algo que une fuertemente a Lewis Howes -de 40 años de edad- con Martha Higareda, el arte de los podcast, es decir, el conectar con el público a través de las palabras.

Así como Martha Higareda tiene diversos podcast hablando de varios temas, lo mismo pasa con Lewis Howes, quien ha creado su propia marca por su experiencia de vida.

Lewis Howes es dueño de ‘Greatness’, la empresa que fundó y bajo la cual tiene diversos negocios:

  • Libros
  • Podcast
  • Academia
  • Coaching
  • Documental

El negocio de Lewis Howes surgió de la necesidad de encontrar su objetivo en la vida, luego de que su sueño de ser deportista profesional se truncó por una lesión.

A través de su contenido, Lewis Howes busca inspirar a personas -que también tiene sus sueños truncados- a escuchar “historias de éxito” para lograr nuevos objetivos.

[object Object]

Aunque el empresario tiene diversos negocios, por lo que es mayormente conocido es por su podcast, ‘The School of Greatness’ y sus libros:

  • ‘La mentalidad de la grandeza’- Bestseller de New York Times
  • ‘La máscara de la masculinidad’
  • ‘La escuela de la grandeza’.
  • ‘La mañana millonaria’.
[object Object]

Asimismo, se acuña al lado empresario de Lewis Howes, el ser el creador de negocio millonarios como:

  • Sports Networker
  • Inspired Marketing
  • Sports Excetives Association

Lewis Howes -novio de Martha Higareda- quería ser jugador profesional de americano, pero una lesión truncó su carrera

Si Lewis Howes es el gran empresario que se conoce hoy día, es debido a que el sueño que tenía de ser deportista profesional se vio truncado por una lesión.

El novio de Martha Higareda jugó en el equipo de fútbol americano de Nueva York, así como de Estados Unidos, además de ser receptor en la Liga Arena Football.

La carrera de Lewis Howes iba por el camino correcto, pues incluso rompió un récord de la NCAA por la mayor cantidad de yardas en un solo juego (418) contra Martin Luther College.

Sin embargo, una lesión de Lewis Howes en la muñeca lo llevó a no poder volver a jugar y a estar por año y medio deprimido “durmiendo en el sofá de mi hermana”.

[object Object]

Los ‘tropiezos’ que Lewis Howes tuvo en su vida y que lo llevaron a ser el empresario de hoy

El novio de Martha Higareda, Lewis Howes, describe a su papá -de quien se desconoce el nombre- como su mayor fanático y quien lo impulsaba a seguir como jugador profesional de americano.

Sin embargo, el entonces estudiante, se vio envuelto en una depresión cuando en 2001 recibió una llamada de su hermana contándole que su papá había tenido un fatal accidente.

Incluso, la hermana del empresario le dijo que su padre estaría en coma y que probablemente “no sobreviva la noche”.

“Una todoterreno pasó por encima del coche de papá. Atravesó la ventana y le abrió la cabeza. Está en coma”.

Hermana de Lewis Howes

A tres meses del accidente, el padre de Lewis Howes despertó del coma, pero nunca volvió a ser el mismo, “ya no le importa mi fútbol y apenas se preocupa por mi”.

[object Object]

Por año y medio, Lewis Howes vivió en el sillón de su hermana, hasta que ella le hizo ver que necesitaba dinero para la renta del departamento.

Fue ahí que Lewis Howes comenzó a entrevistar a varias personas exitosas para poder salir del hoyo donde se encontraba, luego decidió hacer un podcast de ello y surgió Greatness.

Sumado a ello, Lewis Howes describe su infancia como tormentosa, no solo por el divorcio de sus papás, sino porque nunca le fue fácil la escuela ni los deportes.

“Se le hacía muy difícil leer, la lectura siempre fue un gran desafío. Fui uno de los peores estudiantes y en deportes era el último en ser escogido”.

Lewis Howes, empresario.

Un detalle que poco conocen de Lewis Howes es que a los 5 años de edad, fue abusado sexualmente.

[object Object]

Lewis Howes sostuvo una relación con Yanet García antes de Martha Higareda

Sin duda, Lewis Howes tiene una atracción por las mexicanas, pues antes de ser novio de Martha Higareda lo fue de Yanet García.

La pareja estuvo por dos años como pareja, sin embargo, su relación no llamó tanto la atención como su rompimiento.

Yanet García

Y es que la modelo de OnlyFans señaló a Lewis Howes de haberle sido infiel, al poco tiempo se supo que estaba en relación con Martha Higareda.

Este hecho ha dado mucho de qué hablar, tanto que hace un año que Martha Higareda contó a Yordi Rosado cómo inició su relación con Lewis Howes, Yanet García salió a desmentir varios de sus argumentos.

Asimismo, señaló que a las dos semanas de romper con el empresario, “ya estaba con Martha en Tulum”.

Lewis Howes y Martha Higareda superan las críticas y andan más que enamorados

Lewis Howes se vio envuelto un escándalo en el que hasta se salpicó a Martha Higareda, pues es señalada como la tercera en discordia de la relación con Yanet García.

[object Object]

Sin embargo, la actriz mexicana se ha mostrado más que enamorada de Lewis Howes, pues ya viven juntos y son socios en diversos negocios.

La versión de Martha Higareda es que ella nunca saldría con un hombre que estuviera en una relación, desmintiendo lo dicho por Yaneth García.

“Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así. Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso”.

Martha Higareda, actriz.

Se cree que Lewis Howes y Martha Higareda se conocieron en junio 2021, pero ella argumenta que pasó un tiempo para que formalizaran la relación.

[object Object]

Con información de ‘FamousBirthdays’, ‘masymejor’, ‘Infobae’, ‘Lewishowes’.