¿Marie Claire Harp se metió a la bola disco de donde salió El Abelito en La Casa de los Famosos México 2025?

El domingo 27 de julio, El Abelito tuvo una épica presentación como el quinceavo concursante de La Casa de los Famosos México 2025.

El Abelito -de 23 años- lo hizo, saliendo de una bola disco en la que dijo de broma que pasó horas encerrado.

Marie Claire Harp se metió a la bola disco de La Casa de los Famosos México 2025

¿La pasó mal ahí dentro? Aunque su ingreso a La Casa de los Famosos México 2025 fue icónico, también generó muchas críticas.

Ante ello, Marie Claire Harp decidió probar la experiencia ¿Cómo le fue? Te lo mostramos en video.

¿Qué pasó cuando Marie Claire Harp se metió a la bola disco de donde salió El Abelito en La Casa de los Famosos México 2025?

La conductora de 32 años de edad quiso demostrar al público que la bola disco de donde salió El Abelito en La Casa de los Famosos México 2025 no es tan incómoda como parece.

Para conseguirlo, ella misma decidió probar la experiencia, que sonaba casi imposible considerando que ella mide 1.81 metros de estatura, mientras que El Abelito apenas alcanza los 1.14 metros.

¿Lo consiguió? Marie Claire Harp tuvo que hacer unos cuantos malabares, pero en general su ingreso no fue tan problemático.

De hecho, Marie Claire Harp logró hasta cerrar la bola disco y permanecer dentro por un instante.

“Si cupe yo, cualquiera”, dijo triunfante la conductora de La Casa de los Famosos México 2025, una vez fuera de la polémica bola disco.

No sólo Marie Claire Harp se metió a la bola disco de La Casa de los Famosos México 2025 en la que llegó El ABELITO

¿Hubo truco? Para demostrar que cualquiera puede entrar en la bola disco sin muchas dificultades, varios integrantes de la producción de La Casa de los Famosos México 2025 también se metieron.

Altos, bajos, robustos y delgados. Toda la persona que quiso pudo meterse a la bola disco sin mayores problemas, para probar la experiencia de El Abelito.

¿Podían respirar? Una de las personas que se metió afirmó que no había problema con ello, lo incómodo, dijo, es la postura en la quedaban.