Maribel Guardia- de 66 años de edad- compartió un emotivo momento en Netas Divina en Youtube cuando habló de su hijo Julián Figueroa.

La actriz no pudo evitar romper en llanto al recordar ciertos detalles de ese momento y la forma en la que cambió su vida desde entonces.

Maribel Guardia se desarma al hablar de Julián Figueroa en Netas Divinas en YouTube

A 2 años de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia habló cómo nunca del duelo con el que ha estado lidiando desde entonces.

Más sincera que nunca, la actriz abrió su corazón durante su participación como invitada de Netas Divinas en Youtube.

Maribel Guardia

En este sentido, la conductora Daniela Magún cuestionó a Maribel Guardia sobre la forma en la que ha enfrentado ciertas dificultades.

Maribel Guardia aseguró que luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa, ella perdió su brillo.

“Cuando lo de mi hijo yo me veía en el espejo y sentí que perdí el brillo de mis ojos. Yo le decía: ‘Hijo, de verdad no tienes vergüenza. Te vas, me dejas sola y te llevas mi brillo, me cayeron como 10 años encima’.”

Maribel Guardia

Maribel Guardia se sintió con la confianza de recordar los momentos más difíciles de este proceso de transformación física y mental.

La actriz no pudo evitar las lágrimas al recordar el día en el que tuvo que despedir a su único hijo.

Maribel Guardia confesó que cuando Julián Figueroa murió, el sentido de la vida cambió por completo

“Yo nunca me imaginé perder un hijo, porque aparte todo lo que haces es por ellos”, dijo con voz entrecortada Maribel Guardia.

A pesar de mantenerlo presente en su vida, Maribel Guardia aseguró que evita visitar un lugar que compartían, ya que en una ocasión intentó regresar y la tristeza la invadió.

“Lo que pasa es que nosotros caminábamos en el bosque juntos, entonces después de que murió nunca más volví al bosque. Una vez fui y me sentí muy triste”

Maribel Guardia

Maribel Guardia rompe en llanto al recordar el día que murió Julián Figueroa

Maribel Guardia confesó que experimentó una crisis espiritual cuando se enteró de la muerte de Julián Figueroa.

Y es que todos los días pedía por él a la Virgen de Guadalupe y, cuando murió, se sintió enojada.

“Cuando llegué a la casa, tengo una virgen que pintó mi mamá... cuando vi a la virgen lo primero que quería hacer era reclamarle ‘por qué si te lo he encargado tanto, te he pedido tanto por él’,

Maribel Guardia

Sin embargo, con el paso del tiempo, Maribel Guardia entendió que por algo pasan las cosas.

“Gracias Virgencita, seguramente te lo llevaste porque tal vez le esperaba algo peor y tú lo rescataste de eso”, comentó Maribel Guardia.

Maribel Guardia rompe en llanto al recordar el día que murió Julián Figueroa