Adrián Rubio, el esposo de Mariazel, se integró a La Isla 2023 como refuerzo para el equipo naranja.

Debido a que su participación en La Isla 2023 se grabó días antes para evitar imprevistos, Adrián Rubio no tuvo tiempo de despedirse de su esposa, Mariazel.

El actor Adrián Rubio, de 46 años de edad, hizo sus maletas y viajó a Turquía para integrarse al equipo naranja, considerado el más débil de La Isla 2023.

Mariazel no pudo despedirse de su esposo Adrián Rubio, antes de irse a La Isla 2023

Mariazel, de 42 años de edad, está usando Instagram para despedirse de su amado Adrián Rubio.

Aunque no es la primera vez que se separan por asuntos laborales, sí es la primera vez que Mariazel y Adrián Rubio pasan días incomunicados.

Ya que La Isla 2023 no permite a sus participantes tener contacto con el exterior.

[object Object]

“Fue tan abrupto que ni siquiera pudimos despedirnos más que con una videollamada porque yo estaba de viaje”, revela la actriz a través de la red social.

Situación que la tiene triste; sin embargo, ella y su hija Laia, de 10 años de edad, dan su apoyo total y absoluto al también actor en esta nueva aventura.

“Desde aquí estaremos echándole muchas porras, ojalá que ustedes también y solo queda esperar que vuelva con bien… Te amamos @adrianblond”

Mariazel
[object Object]

La historia de amor de Mariazel y Adrián Rubio

Mariazel y Adrián Rubio se conocieron cuando ambos estudiaban en Centro de Formación Actoral de TV Azteca. El flechazo ocurrió en el primer momento en el que se vieron.

Aunque iniciaron un noviazgo, este no funcionó y terminaron. Un año después de la ruptura, se dieron una nueva oportunidad esperando que ahora sí fuera un “para siempre”.

Ambos han estado en las buenas y malas. De hecho, ella lo considera su ángel debido a que él fue quién más la apoyó cuando recibió un disparo en el rostro.

En 2012 se convirtieron en padres. Le dieron la bienvenida a su hija Laia y aunque no está en sus planes casarse, han estado juntos desde hace 15 años.

El secreto de su relación es la comunicación, sobre todo porque Mariazel se considera una mujer muy celosa.

[object Object]