La influencer y primera dama de Nuevo Leon, Mariana Rodríguez dijo “se van a quedar con las ganas”, a niñas del DIF Capullos que le pidieron a Santa unos tenis Jordan.

Como lo hizo en 2021, Mariana Rodríguez ha iniciado labores para que este fin de año los niños, ya no sólo del DIF Capullos, sino del centro Monarcas, puedan recibir un regalo de Navidad.

Aunque su labor es muy noble, a Mariana Rodríguez se la escapó un comentario que ha sido considerado poco acertado, pues implica que los menores deban limitar sus deseos debido a sus escasos recursos.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez y su polémico comentarios sobre las cartas a Santa de las niñas del DIF Capullos

Una de las primeras acciones que ha emprendido Mariana Rodríguez para que tengan una feliz Navidad los niños de los DIF Capullos y Monarcas es la recepción de más de 400 cartas para Santa Claus.

Así lo mostró Mariana Rodríguez a través de sus historias de Instagram el martes 8 de noviembre, dejando ver el contenido de algunas misivas.

En dichas cartas, se les pide a los menores de edad, que se encuentran en las sedes del DIF por ser víctimas de maltrato y de violencia familiar, indicar varias cosas que les gustaría recibir como regalo para fin de año.

Cartas de los niños del DIF Capullos

Mariana Rodríguez habló sobre el contenido de algunas cartas, destacando que muchas coinciden en una petición: unos tenis Jordan Retro 4.

Mariana Rodríguez dijo desconocer a qué se referían los menores, ante lo cual sus seguidores le compartieron capturas de pantalla con ejemplos del calzado, que incluían su precio, que en al menos un caso excedía los 30 mil pesos.

Ante ello, Mariana Rodríguez hizo el siguiente comentario, que no ha sido bien visto por varios de sus seguidores:

“No pos 32 mil pesos jajajajajajajajajajajajajaja. Cueras se van a quedar con las ganas 😂”

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez busca a padrinos para que niños de los DIF Capullos y Monarcas reciban un regalo de Navidad

La mala reacción de sus seguidores parece haber llegado pronto a oídos de Mariana Rodríguez, quien horas después dijo en otra historia que ya había investigado y hay tenis Jordan de varios precios, por lo que aparentemente dejó abierta la posibilidad para que los niños de los DIF sí puedan recibir lo que desean.

En otra historia, Mariana Rodríguez contó que los regalos solicitados por los niños de los DIF Capullos y Monarcas se harán realidd con ayuda de un grupo de ciudadanos que fungirán como padrinos.

Mariana Rodríguez