Mariana Rodríguez quedó muy mal parada tras lanzar un comentario sobre los tenis Jordan 4 retro que niños de los DIF Capullos y Monarcas, en Nuevo León, le pidieron para Navidad.

La influencer se encontraba leyendo algunas cartas enviadas por los niños, donde varios coinciden en que el mejor regalo de Navidad serían unos tenis Jordan 4 retro, lo que no le hizo nada de gracia a Mariana Rodríguez, de 27 años de edad.

Y es que al desconocer el calzado, sus seguidores comenzaron a enviarle capturas de pantallas con ejemplos del calzado, que en al menos un caso excedía los 30 mil pesos.

Cartas de los niños del DIF Capullos

Ante ello, a la influencer se le escapó un comentario que ha sido severamente criticado por los internautas, sobre todo porque en repetidas ocasiones ha lucido atuendos que superan ese precio.

“No pos 32 mil pesos unos tenis Jordan 4 retro jajajajajajajajajajajajajaja. Cueras se van a quedar con las ganas”, dijo Mariana Rodríguez a pesar de que fue ella quien pidió a los niños indicar qué les gustaría recibir en Navidad.

Tenis Jordan 4 retro

¿Cuánto cuestan los tenis Jordan 4 retro que Mariana Rodríguez no les quiere dar a los niños del DIF?

Las capturas de pantalla que le enviaron seguidores a Mariana Rodríguez muestran distintos precios de los tenis Jordan 4 retro, pero todo parece indicar que existe un modelo más económico.

Aunque indagando por Internet este tipo de calzado aparece con precios de 14 mil hasta 32 mil pesos, en Innvictus los puedes encontrar en 4 mil 99 pesos mexicanos si pagas con tarjeta de crédito o débito.

Asimismo, los tenis Jordan 4 retro se ofrecen por el mismo precio a través de la página web de Liverpool, así que ¿será que así Mariana Rodríguez se anime a obsequiarlos a los niños?

Tenis Jordan 4 retro

Y, ¿por qué este calzado es tan cotizado entre los menores de edad? Los tenis Jordan 4 retro White Oreo están inspirados de los AJ4 Oreo originales de 1999.

Sus colores blanco y gris hace que sea sencillo combinarlos con distintos looks, además de que tienen una construcción de cuero que les brinda una mayor durabilidad y resistencia

Finalmente, cuentan con una Unidad Max Air en la suela, que al estar hecha de goma proporciona pisadas extra suaves sin importar la superficie.

[object Object]