Vía Instagram, Mariana González presume foto con Christian Nodal; “mejor quita a Vicente Fernández Jr”, le recomiendan sus seguidores al ver que evidentemente su novio estaba de más...

Verás, con el objetivo de olvidarse de los escándalos que lo rodean, Christian Nodal viajó a Jalisco, donde visitó el famoso Café Brosco, la parada obligatoria de todo turista.

Este café pertenece a los hijos de Vicente Fernández Jr., por lo que encontrarse con algunos miembros de la famosa familia fue inevitable. El hijo mayor de Vicente Fernández, y su novia Mariana González, se toparon con Christian Nodal.

Por supuesto hay foto del momento, fue Mariana González quien la compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara @cafébrosco con un super invitado @nodal”.

Palabras que acompañan a la instantánea que la muestra posando junto al cantante de “Botella tras botella” mientras su novio -un poco alejado- apenas si la logra tomar de la cintura mientras le carga el bolso.

Pose que le costó una lluvia de críticas ya que aparentemente al ver al artista, la empresaria se olvidó del hombre que dice amar con locura.

Mariana González junto a Christian Nodal y Vicente Fernández

Le llueven las críticas a Mariana González por ‘ignorar’ a Vicente Fernández Jr por Christian Nodal

“Mejor quita a Vicente, jajaja”, le escribe un usuario mientras otros más se burlan y aseguran que el novio sobraba en la imagen. “No se notó, eh”, agrega una persona.

“No me lo hagan enojar”, “Me llamó mucho la atención su lenguaje corporal”, “La neta mi querido Chente Jr… está ahí de relleno”, “¿Por qué tan alejada de tu pareja? Parece que no encaja en la foto”, “Cuidado Vicentico que Nodal está onfire”,

“Ya pensando en cambiar de modelito”, “¿Cuál de los dos es Nodal?”, “¿Te haces la chaparrita para que ellos se vean altos?”, “Amigo, date cuenta”, “Cuando estorbas en la foto”, se lee entre comentarios.

Por supuesto, Mariana González ignoró las críticas y, mediante sus historias de Instagram, continuó presumiendo que sus hijos también conocieron al intérprete de música regional mexicana y le preguntaron de todo.

Christian Nodal junto a Vicente Fernández Jr