Cazzu, la nueva conquista de Christian Nodal, no solo fue la ex de Bad Bunny sino también es muy amiga de J Balvin.

Pues al parecer la nueva conquista de Christian Nodal, la cantante argentina Cazzu posee una amplia fama en la música, por lo que tiene varios conocidos famosos.

Por lo que se dice que Cazzu, la nueva conquista de Christian Nodal es muy amiga de J Balvin, pero en donde entre rumores también se dijo que eran más que una linda amistad.

Cazzu, la nueva conquista de Christian Nodal, es muy amiga de J Balvin

Cazzu y su amistad con J Balvin, tras ser la nueva conquista de Christian Nodal

La cantante Cazzu ha sido tendencia en los últimos días tras ser la nueva conquista de Christian Nodal, pero en donde también ha salido a colación el nombre de J Balvin.

Esto luego de que Christian Nodal y J Balvin se vieron inmersos entre dimes y diretes y hasta una tiradera del mexicano en contra de colombiano, pero en donde al final ambos hicieron las paces.

Pese a esto el nombre de J Balvin vuelve a sonar entre Christian Nodal, pero esta vez por Cazzu, la nueva conquista del intérprete del regional mexicano.

Esto porque Cazzu es muy amiga de J Balvin, ya que se sabe que la argentina y el colombiano se conocen desde hace tres años.

E incluso en 2019, Cazzu fue vinculada sentimentalmente con J Balvin luego de que se les viera muy juntos durante una premiación.

Pues es que resulta que la muy buena amistad entre la argentina Cazzu y el colombiano J Balvin es demasiado cercana.

Cazzu, la nueva conquista de Christian Nodal, es muy amiga de J Balvin

En donde incluso fue la propia Cazzu quien desató el rumor que no solo era una muy buena amiga de J Balvin.

Luego de que Cazzu, la nueva conquista de Christian Nodal subiera en ese entonces en sus Instagram una serie de historias en donde se deja ver muy cercana a J Balvin.

Imágenes en donde a Cazzu y a J Balvin se les puede ver más que abrazados y felices, sino también entre besos.

Por lo que en un video, Cazzu le pide a J Balvin un beso, en donde él se lo da a un lado de la mejilla, para luego decirle al oído “te amo”.

A lo que la argentina Cazzu ríe y ambos se ven con mirada cómplices, pese a este momento jamás se confirmó nada más entre ellos.

Por lo que solo entre Cazzu, la nueva conquista de Christian Nodal y el colombiano J Balvin solo existe una muy buena amistad.

Ante esto ya hay muchos que se preguntan que si Cazzu podría hacer que Christian Nodal y J Balvin se reúnan y porque no hasta hacer una colaboración.