Mariana González llamó “Culo” a Vicente Fernández Jr., hermano de Alejandro Fernández, y la critican en redes sociales.

En una historia de Instagram, Mariana González intento bromear apodando a Vicente Fernández Jr., como “culo”. A través de sus historias de Instagram la reconocida empresaria mexicana compartió varios videos sobre su visita a Tepatitlán, Jalisco.

El momento se dio durante una visita a una terraza que tenía una gran vista de la explanada donde se realizaban diversas celebraciones.

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, se encontraba en compañía de diversos amigos y familiares. Con varias copas de vino y sonando un poco borracha la empresaria comenzó a bromear. En un momento durante el video Mariana González llamó “Culo” a su novio.

Aunque fuera una muestra de cariño entre ellos, el momento no dejo de pasar desapercibidos para los usuarios de redes sociales

¿Qué dicen los usuarios de que Mariana González llamó “Culo” a Vicente Fernández Jr.?

La historia de Instagram de Mariana González dio la vuelta en diferentes redes sociales por el tono de la palabra utilizada. El atrevimiento de los fans fue tal que incluso la novia de Vicente Fernández Jr. tuvo que desactivar los comentarios de su Instagram.

Algunos usuarios señalaron que el chiste estaba subido de tono y por ello lo extrajeron como evidencia para después compartirlo en redes sociales como Twitter o Facebook.

Pese a llamar “Culo” a su novio Vicente Fernández Jr. la actriz no ha respondido ante la critica de los fans de Vicente Fernández Jr.

Sin embargo, Mariana González sigue como si nada. En sus historias de Instagram sigue compartiendo contenido donde se le observa riéndose de Vicente Fernández Jr., a quien llama “Culo” como cariño.

¿Quién es Mariana González?

Mariana González Padilla, conocida también como “La Kim Kardashian mexicana”, tiene actualmente 39 años y cuenta con experiencia en el mundo de los negocio

En redes sociales la novia de Vicente Fernández Jr. cuenta con la nada despreciable cifra de 964 mil seguidores.

En Instagram la empresaria comparte momentos íntimos de su vida a lado de quien considera su gran amor: Vicente Fernández Jr., a quien incluso le llama “Culo”, en su vida personal.

La empresaria se describe como una gran altruista en su perfil de Instagram, que usa como un Blog Personal: “Orgullosamente Mexicana altruista de ❤️ mamá de dos príncipes mi pasión viajar enamorada de la Vida 👏🙏”