Tras las elecciones del 2021, varias celebridades e influencers se encuentran en medio de la polémica luego de promover el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Entre los famosos que apoyaron de manera indebida al partido político se encuentra Mariana Echeverría. A través de sus Instagram Stories, la conductora reveló que votaría por el Partido Verde.

Tras las críticas que recibió, Mariana Echeverría retomó sus Instagram Stories para ofrecer una disculpa por sus acciones y destacó que afrontará las consecuencias.

Mariana Echeverría: “A veces no tomamos las mejores decisiones de la vida y hay que afrontarlo”

A través de sus Instagram Stories, Mariana Echeverría compartió un mensaje en el que se disculpó por haber hecho propaganda de un partido en un momento que no era el adecuado.

Mariana Echeverría señaló que se sentía muy apenada por la decisión que tomó, pero ahora no le queda otra que afrontar las consecuencias de sus actos.

Sin revelar si recibió dinero por haber apoyado al Partido Verde, Mariana Echeverría primero agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo a todas las personas que realmente me conocen y han seguido mi carrera a lo largo de estos 5 años”

Mariana Echeverría

En su mensaje Mariana Echeverría aceptó que cometió un error por promover a un partido en veta electoral, por ello pidió disculpas.

“Acepto que cometí un grave error y afrontaré con mucha pena las consecuencias, y una sincera disculpa a quienes se sintieron traicionaos o afectados por mis acciones”

Mariana Echeverría

Por último, Mariana Echeverría puntualizó que ahora solo le queda afrontar las consecuencias de sus acciones.

“A veces no tomamos las mejores decisiones en la vida y hay que afrontarlo, de todo se aprende y a seguir adelante”

Mariana Echeverría
[object Object]

Actualmente Mariana Echeverría se encuentra participando en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ junto con Lambda García quien también se encuentra en medio de la polémica por promover el Partido Verde.