Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Bárbara del Regil fue abordada por medios de comunicación para preguntarle sobre la polémica generada durante estas elecciones.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Bárbara del Regil negó recibir dinero por parte del Partido Verde Ecologista por demostrar su apoyo en sus redes sociales durante las elecciones.

“No me fue remunerado, todo lo que hago me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, yo hablo de lo que quiera”

Bárbara del Regi

En las entrevistas, Bárbara del Regil explicó que hace algunos días, le preguntaron por quién iba a votar y ella solo contestó que le gustaban las propuestas del Partido Verde.

Cuando le preguntaron a Bárbara del Regil si estaría dispuesta a contribuir con el INE para alguna investigación, respondía únicamente que ella solo se limitó a opinar.

“No fue un pecado salir y opinar”

Bárbara del Regil

Finalmente, Bárbara del Regil aseguró que no ha visto las parodias que ha hecho Facundo de ella ya que no lo sigue en redes sociales.

El actor Lambda García asegura que el tampoco recibió dinero por parte del Partido Verde

Debido a que Lambda García también formó parte de la polémica por publicitar a un partido político en plena veda electoral, el actor también salió a defenderse.

Tras ser abordado por medios de comunicación a las afueras de Televisa, Lambda aseguró que no recibió dinero por parte del Partido Verde.

Durante la entrevista, Lambda García comentó que hizo el video donde mostraba su apoyo al Partido Verde como forma de ayudar a sus amigos.

Finalmente, comentó que cada quien es libre de apoyar al partido que sea y espera que este suceso no pase a mayores y no se haga una investigación por parte del INE.

Tras la publicación de estos videos, el INE ordenó a los actores e influencers a retirar de redes sociales la propaganda que han difundido a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).