Mariana, la Barby Juárez, reveló haber sido víctima de fraude a gran parte de su patrimonio, pero dejó claro que lo que le dolió más fue que defraudaran su confianza.

Herida sobre la situación que está pasando, la Barby Juárez de 44 años de edad, contó que una persona del medio la defraudó con una fuerte cantidad de dinero y sin contrato de por medio.

Mariana Barby Juárez se mostró decepcionada por haber creído en la persona, pero también porque la traicionaron, aunque aún tiene la esperanza de que la persona reconozca todo.

Defraudan a Mariana Barby Juárez con su patrimonio, pero le duele más la traición

“Me gano la vida a chingadazos”, fue lo que Mariana, la Barby Juárez, expuso sobre el sentimiento que le dejó el fraude que una persona le cometió.

En un encuentro con la prensa mostrado por El Fernan, la pugilista contó que acababa de vivir un fraude por una persona del medio que le quiere desaparecer parte de su patrimonio.

Mariana La Barby Juárez, boxeadora.

Aunque no quiso especificar ni el nombre del defraudador y tampoco la cantidad de dinero que le robaron, sí expuso “es del medio” y “sí fue algo [de dinero]”, lo que le robaron.

Y es que a pesar de que Mariana Barby Juárez se mostró molesta y decepcionada por lo ocurrido, dejó claro que por ahora no tiene planes de poner algún tipo de demanda, pero con el tiempo verá qué hacer.

“Tengo corazón de pollo, si no me solucionan tendré que hablar las cosas como son, pero quiero dar esa oportunidad de que se solucionen las cosas”.

Mariana, La Barby Juárez, boxeadora.

Por otra parte, Mariana Barby Juárez dejó claro que lo que más le duele no es haber perdido el patrimonio que es para su hija, sino que defraudaran su confianza.

“Es que a veces te hablan con tanta confianza que uno menos esperaría algo así [fraude] de esa persona (...) Más que nada lo que más me ha dolido es la confianza que le puede dar uno a una persona y que te hagan de esa manera, que te volteen las cosas, es triste”.

Mariana, La Barby Juárez, boxeadora.

Fue en febrero del 2024 que contó que por medio de un cajero le habían clonado su tarjeta dejándola sin sus ahorros y con solo 200 pesos.

Sin embargo, por las últimas palabras que La Barby Juárez dio, se cree que quisieron engañarla con ello, cuando fue una persona que ya ella misma conoce, al que le sacó todos los ahorros de la tarjeta.

Mariana Barby Juárez ya aprendió y ahora todo negocio lo hará por medio de contratos

Mariana, La Barby Juárez, explicó que no le vuelve a pasar ser víctima de fraude, pues aseguró que a partir de la experiencia pasada “todo con firmita, contrato y hablado”.

Y es que la pugilista aseguró que su mayor problema fue que dio confianza en la persona y no hubo ningún tipo de contrato de por medio.

Asimismo, Mariana Barby Juárez dejó claro que tiene que tener más atención en esas negociaciones, sobre todo porque ahora gana más y muchos la buscan para negocios.

“En esta etapa de mi carrera es cuando más he ganado y es cuando más me quieren chingar también”.

Mariana, La Barby Juárez, boxeadora.