La actriz y comediante mexicana María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja’, recordó su paso por la televisión mexicana a través de sus redes sociales.

Recordemos que ‘La Güereja’ lleva inactiva desde el 2016, por lo que, al recordar a sus fans su comicidad, ellos pidieron que regresara a la industria del entretenimiento.

Fue en su cuenta oficial en TikTok, donde la actriz recordó sus mejores épocas, cuando se transmitía en televisión abierta ‘La Güereja y algo más’.

En un fragmento de su icónico programa, aparece cantando ‘Prefiero el futbol’ de ‘El Morro’, una adaptación de ‘Comprendes, Mendes?’ de Control Machete.

[object Object]

Lo que hace cómico el video, son los divertidos gestos de ‘La Güereja’, quien al apasionarse cantando, no se da cuenta que detrás de ella está Juan Carlos Serrán, quien daba vida al Director Severiano A. Wilson.

Este personaje solía regañarla por las travesuras que acostumbraba a hacer.

María Elena Saldaña, causó revuelo en redes sociales, tras recordar su paso por el programa de televisión ‘La Güereja y algo más’.

El reciente clip, no tardó en hacerse viral en la plataforma de videos cortos y los comentarios no se hicieron esperar.

Entre las respuestas, algunos internautas pidieron que regresara a la industria del entretenimiento, para seguir divirtiendo a los mexicanos.

¿A qué se dedica María Elena Saldaña ‘La Güereja’

Después de terminar con su carrera en 2016, tras participar en puestas en escena como ‘El Tenorio Cómico’, María Elena Saldaña ‘La Güereja’ incursionó en la política durante el 2018, postulándose para diputada federal.

Pese a ello, prefirió abandonar esa faceta y dedicarse a compartir su conocimiento.

María Elena Saldaña ‘La Güereja’

Actualmente María Elena Saldaña ha abandonado los reflectores, sin embargo, no dejó al cien por ciento el entretenimiento, ahora se dedica a dar clases de actuación.

Se sabe también, que tiene dos hijos; Felipe y María Belén; recientemente también se ha visto a ‘La Güereja’ cerca de sus fans, a través de sus redes sociales.

En Instagram, María Elena Saldaña ‘La Güereja’ cuenta con más de 200 mil seguidores, y en TikTok más de 4 millones de followers.