María Elena Saldaña, 'La Güereja', tuvo un pésimo inicio de año. La mañana del sábado 2 de enero, su hijo Felipe, de 20 años de edad, terminó en el hospital después de provocar un aparatoso accidente automovilístico en el estado de Morelos.

Según se informó en el programa ‘Hoy’, los hechos sucedieron en un fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc, ciudad perteneciente al municipio de Yautepec.

El hijo de 'La Güereja' habría estado borracho 

El joven, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, habría perdido el control de la camioneta que conducía y terminó chocando su  vehículo contra un poste y tres vehículos que se encontraban estacionados.

De acuerdo con testigos citados por la revista Tv Notas, las unidades resultaron tan dañadas que al menos uno de ellos fue clasificado como pérdida total, lo que se puede corroborar en fotos que circulan en redes sociales.

Felipe Saldaña fue trasladado a un hospital

A consecuencia del siniestro, Felipe Saldaña resultó herido, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano donde quedó bajo custodia de las autoridades debido a los daños que causó.

Pese a ello, Marcos Aragón, ayudante de uno de los afectados de nombre Antonio Galvenares, dijo a la revista Tv Notas que el joven quedó en libertad bajo el argumento de que es menor de edad.

Además el testigo asegura que 'La Güereja', le dijo a la Policía que su hijo no era el que manejaba la camioneta al momento del incidente.

Ante ello, Aragón dijo que su jefe levantó una denuncia para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, María Elena Saldaña no se ha pronunciado en torno al accidente de su hijo ni sobre su estado de salud.