Morelos

Va María Elena Saldaña, 'La Güereja' por diputación local en Morelos

María Elena Saldaña, 'La Güereja'.@Ocampomaro

La actriz fue registrada por el partido Nueva Alianza para competir por la diputación del segundo distrito federal con sede en Jiutepec.

México.- La dirigencia del Partido Nueva Alianza en el estado de Morelos, presentó a la actriz, María Elena Saldaña, mejor conocida como 'La Güereja’ como aspirante para una diputación local.

Durante la presentación del precandidato a la gubernatura del estado, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, el instituto político también anunció la postulación de la comediante.

En el acto, la protagonista de ‘La Güereja y Algo Más’ fue presentada para competir por el segundo distrito federal con sede en Jiutepec.

En el registro, Vera Jiménez se pronunció por construir un frente incluso con otros precandidatos, como el abanderado de Morena, Cuauhtémoc Blanco Bravo “para evitar que lleguen aquellos que representan la continuidad de todo lo que no queremos para Morelos”.

Sí, como se los platico, “La Güereja” la actriz y comediante, María Elena Saldaña hará campaña como candidata de @NuevaAlianza a la diputación número 2 en #Jiutepec por #Morelos @jrisco @ElFinancieroTv @PresenteMor @ElFinanciero_Mx pic.twitter.com/l0UHMnoQ1s

— Verónica Bacaz Rojas (@VeroBacaz) February 16, 2018

Con información de El Sol de Cuernavaca