18 de septiembre de 2021 | 15:26
Estilo de vida

Marco Antonio Solís: Así es su tienda de ropa

El cantante Marco Antonio Solís ya tiene una tienda de ropa online donde sus seguidores pueden hacerse de varias playeras y otros artículos
Marco Antonio Solís, el 'Buki'
Compartir en

Marco Antonio Solís ya tiene una tienda de ropa y productos oficiales que recorren su trayectoria artística, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención son sus playeras.

Esto, porque el cantante mexicano no se olvidó de sus inicios y recordó en ellas a ‘Los Bukis’, el grupo musical que lo lanzó a la fama. ¿Quieres saber qué más vende?

Bien, pues así es la tienda de ropa de Marco Antonio Solís: en ella encontramos ropa, accesorios, chaquetas de satín de distintos colores, bolsas, stickers, sudaderas y más.

También hay camisetas estampadas con la cara de Marco Antonio Solís que puedes encontrar en diferentes tonalidades, y por supuesto, las que traen el logotipo de ‘Los Bukis’.

Esta prenda es unisex y tiene un precio es de 30 dólares; es decir, unos 598 pesos. Sin embargo, la tienda de ropa de ‘El Buki’ tiene una oferte especial.

Y es que se pueden adquirir combos que incluyen una prenda y discos del artista con precio de únicamente 700 pesos mexicanos. Por cierto, los envíos arriba de 45 dólares (898 pesos).

Marco Antonio Solís se reúne con ‘Los Bukis’ 25 años después

El pasado 9 de mayo, Marco Antonio Solís, el músico, cantante y compositor mexicano, se reunió con el grupo que lo vio nacer, ‘Los Bukis’. Esto, con motivo del Día de las Madres.

El histórico reencuentro tuvo como título “Bohemia en pandemia”, pues transmitieron un breve concierto online, y fue compartido por ‘El Buki’ en su cuenta oficial de Instagram.

Los Bukis’ se retiraron de los escenarios en 1996, veintiún años después de haberse lanzado y de hacer de ‘El Bukiuno de los mejores exponentes en México, con más de 300 canciones grabadas.

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís nació un 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán. Su primer grupo se remonta a 1970 y llevaba por nombre “Los hermanos Solís”.

Lo anterior porque fue creado en compañía de su primero, Joel Solís. Posteriormente renombraron al grupo como ‘Los Bukis’. No obstante, Marco Antonio Solís comenzó su carrera como solista en 1996.

Tiene 30 años de carrera y más de 20 discos grabados. Algunos de sus éxitos son “Mi eterno amor secreto”, “O me voy o te vas”, “La venia bendita”, “Sigue sin mí” e “Invéntame”.