Marco Antonio Solís es de los primeros famosos en pronunciarse sobre la tragedia ocurrida la noche del lunes en la línea 12 del metro de CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante y compositor nacido en Michoacán, se solidarizó con las víctimas de este trágico accidente.

"Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos"

Marco Antonio Solís. Cantante

Tras enviar oraciones por las víctimas y desear pronta resignación para las familias de los muertos , el intérprete de "Sigue sin mí" reflexionó sobre la vida.   

"No vivamos la vida asumiendo que tenemos poco tiempo, sino que muchas ocasiones perdemos mucho. Ocupémonos en lo que realmente nos nutre el alma y el corazón"

Marco Antonio Solís. Cantante

Accidente en Metro de la CDMX deja 23 muertos

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento hay 23 muertos y 79 personas hospitalizadas, por el accidente en el metro.

Asimismo se dio a conocer la lista de las personas que fueron trasladas al hospital para una atención inmediata, la cual se pidió difundir a fin de encontrar a sus familiares.

Como te informamos, un tren del Metro de la Ciudad de México se desplomó entre la estación Olivos y Tezonco de la Línea 12.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:20 horas, la noche del lunes 3 de mayo. Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, así como residentes de la zona colaboraron en labores de rescate.

Desde las 5 A.M. está operando la Red Emergente de Movilidad Integrada en el trayecto de la línea 12, que va de Mixcoac a Tláhuac.