En un reciente concierto, Marco Antonio Solís hizo testigo a su querido público del histórico reencuentro de la extinta agrupación Los Bukis.

El cofundador del grupo, se reunió con sus excompañeros en el concierto virtual "Bohemia en pandemia" que se llevó a cabo el domingo 9 de mayo en el marco el Día de la Madre.

El emotivo reencuentro tuvo lugar al final de la velada. Luego de 25 años, se reunió con la extinta agrupación, la cual creó junto a su primo José Luis.

Vestidos con trajes rojos, 'Los Bukis' hicieron acto de presencia para entonar su exitosa canción "Tu cárcel", misma que los catapultó a la fama.

Posteriormente el cantante presumió el reencuentro en su cuenta de Instagram, donde fans expresaron su deseo por seguir viéndolos juntos.

"Un momento icónico", "Ahora sí son los rukisss", "La mejor sorpresa del concierto. Me encantó. Lloré con mi papá", "Fue lo único bueno de lo 90 minutos del concierto"

"Fue emocionante volver a verlos juntos", "Estuvo incre. Mi mamá soñada", "El sueño de todos", "Son los mejores", se lee entre comentarios.

Cabe recordar que Los Bukis se retiraron de la escena musical en 1996, veintiún años después de haber sido creado. Su último concierto fue en Guadalajara.

Los Bukis no tenían planeado reencontrarse este 2021

Por otro lado, Eusebio Cortez y Pedro Sánchez, integrantes de Los Bukis, se dijeron feliz y agradecidos por haber tenido la oportunidad de este reencuentro.

Aseguraron que ninguno de los integrantes de Los Bukis tenía planeado reunirse este 2021; sin embargo, fue Marco Antonio quien lo propuso sorpresivamente.

Un par de días antes del concierto todos se reunieron para primeramente abrazarse y llorar así como prepararse para dar lo mejor de sí al público.