28 de octubre de 2021 | 16:06
Famosos

Marco Antonio Solís pide no salir en Semana Santa

A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís incitó a sus seguidores a no salir durante Semana Santa por la pandemia por el Covid-19.
Marco Antonio Solís, "El Buki".
Compartir en

En sus redes sociales Marco Antonio Solís ha compartido diferentes mensajes en donde invita a sus seguidores a continuar con las medidas recomendadas para evitar más contagios del Covid-19.

Con la llegada de Semana Santa, el cantante conocido como ‘El Buki’ instó a las personas a no salir para evitar un aumento de casos positivos de coronavirus.

Marco Antonio Solís: “Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa”

A través de su cuenta de Twitter Marco Antonio Solís envió un mensaje para invitar a las personas a quedarse en casa durante Semana Santa.

En su publicación ‘El Buki’ les pidió a las personas a ser responsables y no salir en este tiempo debido a la pandemia por el Covid-19.

Y es que muchas personas aprovechan estas fechas para poder salir de viaje aprovechando que los pequeños tienen vacaciones de la escuela. Sin embargo, Marco Antonio Solís recordó que todavía se sigue en contingencia por el coronavirus.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa”

Marco Antonio Solís 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos coincidían que es importante en estos momentos no salir de casa, otros se burlaron del parecido que tiene ‘El Buki’ con la imagen que se maneja en la religión de Jesús.

“Si lo dice el mismísimo Jesús cristo, habría que hacerle caso!! Palabra del Señor”, “Si Jesús lo escribe, yo le creo”, “No puedo desobedecer a nuestro Señor Jesucristo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Marco Antonio Solís tendrá documental biográfico

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, confirmó que se encuentra preparando un documental biográfico de su papá, en el que se revelará varios detalles de su vida privada.

La hija del cantante destacó que es un proyecto muy interesante ya que su papá ha mantenido en secreto varias partes de su vida ya que es muy reservado, sin embargo ahora sus seguidores podrán conocer más facetas de él, incluida su faceta como abuelo.