Facebook, WhastApp e Instagram, se cayeron a nivel mundial, por lo que en esta crisis digital, Marco Antonio Solís apodado “El Buki”, dejó en claro la prioridad que tenía la caída de estas redes sociales en su vida.

Mediante su cuenta de Twitter el cantante michoacano lanzó un tweet que en unas hors alcanzó 23 mil me gusta y ha sido retuiteado más de 7 mil veces.

"¡Qué se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío!"

Marco Antonio Solís

Este fue el menaje que escribió en su cuenta de Twitter el cantante mexicano Marco Antonio Solís, mismo que va dirigido a su esposa Cristy por lo que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

No es la primera vez que Marco Antonio Solis se gana al Internet. La admiración hacia el cantante se tradujo en diversos memes que hicieron la tarde a sus seguidores

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcesarqbucio%2Fstatus%2F1372979573298716675&widget=Tweet

El año pasado, a propósito de la creación de los fleets en Twitter, historias similares a las de Snapchat e Instagram, Marco Antonio Solís se volvió trending topic al dar lecciones de labia romántica con el siguiente mensaje.

Marco Antonio Solís y Cristy suelen demostrarse amor a cada momento

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy son de las parejas más estables del medio, y en diversas entrevistas han asegurado que el amor a primera vista existe, y que a ellos les tocó. Esta pareja se ha mantenido casada por 27 años y con dos hijas.

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, suele conquistar las redes sociales luego de publicar una fotografía con motivo de su cumpleaños, en la que luce bella y muy sensual. Recordemos que la modelo cubana festejó su cumpleaños el pasado 24 de febrero.