Marco Antonio Solís, de 63 años de edad, se encuentra sumamente feliz porque está por iniciar una ambiciosa gira mundial que pasará por 40 ciudades de México, Estados Unidos, España y Canadá.

Marco Antonio Solís dará la vuelta al mundo con su “El Buki World Tour 2023″, que iniciará el próximo 3 de marzo en San José, California en Estados Unidos.

Razón por la que Marco Antonio Solís concedió una entrevista a Alan Tacher, de 51 años de edad, para Despierta América.

[object Object]

Programa donde a Marco Antonio Solís le preguntaron por sus hijas, quienes recientemente fueron criticadas por su vestimenta en la boda de Marc Anthony, de 54 años de edad con Nadia Ferreira de 23 años.

No obstante, ese no fue el tema central pues Alan Tacher se concentró en el terreno amoroso sobre todo ahora que descubrió que un Derbez está cerca de la famosa familia.

[object Object]

¿Marco Antonio Solís es consuegro de Eugenio Derbez?

Resulta que Vadhir Derbez, de 31 años de edad, es amigo de Beatriz Adriana, Alison y Marla, de 32, 23, y 21 años de edad, respectivamente.

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez

Por lo que se cree que el hijo mayor de Eugenio Derbez, de 61 años de edad, podría ser la conexión entre ambas familias. ¿Emparentarán?

Al respecto, Marco Antonio Solís responde: “No estaría mal”, bromea y enseguida asegura que son solo amigos.

Marco Antonio Solís no es un padre celoso ni del hijo de Eugenio Derbez

Aunado a lo anterior, Marco Antonio Solís aprovecha para asegurar que aunque siempre pensó que sería un hombre celoso, no fue así.

Incluso se considera un padre y un suegro buena onda: “Pensé que iba a ser más celoso y no, claro, estoy relajado, depende quién se acerque y como se acerquen”, subraya.

E imprimiendo un poco de humor señala que observa a los lejos, estudia a los pretendientes.

Por supuesto, lo dicho es en tono de broma ya que el cantautor mexicano confía en sus hijas, a quienes ha educado bien junto a su esposa Cristian Salas, de más de 50 años de edad.

[object Object]