Un video de TikTok comprobó cómo sonaría ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny en la mismísima voz de El Buki.

El cantante e imitador de Marco Antonio Solís subió un video a redes sociales donde interpretó uno de los temas más escuchados de Bad Bunny.

Así @luismirrey19 probó que no solo El Buki tendría talento para cantar sus clásicos, sino que también ahora es capaz de interpretar reguetón románticamente.

El imitador se hace llamar ‘Narco Antonio Ruiz’ y hace una gran interpretación de uno de los exponentes de la música Regional mexicana.

Su video de TikTok ha tenido más de 3.5 millones de visualizaciones y ha recibido miles de elogios en diversas redes sociales.

Imitador de Marco Antonio Solís

¿El Bad Buki existe? Su TikTok es la viva prueba

A partir de que el imitador de El Buki interpretará una versión Balada de ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny, comenzó a hacerse viral en redes sociales.

Diversos usuarios han reaccionado ante el tema en voz del imitador de Marco Antonio Solis y han quedado satisfechos.

Miles de usuarios incluso han realizado diversos videos graciosos acerca del tema ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny, pero ahora con la clásica balada de El Buki.

Así cientos de usuarios han recitado el verso clásico de la canción del reguetonero que dice:

“En la guagua se quedó el olor

De tu perfume

Tú ere’ una bellaca, yo soy un bellaco

Eso e’ lo que no’ une

Ella sabe que está buenota

Y no la presumen”.

Tanto ha sido la popularidad del cover del imitador de El Buki, que los usuarios de TikTok han decidido usar el audio con el propósito de reírse con las viejas generaciones.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre El Buki?

Los usuarios han reaccionado con grandes felicitaciones al imitador y lo han felicitado en los comentarios.

“En efecto es música”, “Un perreo nostálgico”, “Le gusto a mi mamá jajajaja”, “ahora sí entendí la letra”, “Wey quiero ver la versión completa”, “Marco Benito Solís”, “Esta versión sí me gustó”, “¡Qué romántico, todo un poeta!”.

“Al fin pude enter lo q dice ese tema. Gracias Narco, con tu voz salió bonito y mejor el tema”, “Letras que llegan al corazón”, escribieron los usuarios en TikTok.

No cabe duda que los temas de Bad Bunny quedarían en buenas manos de ser cantados por artistas cómo El Buki.