Marco Antonio Regil respondió a rumores sobre una enfermedad con un poderoso video celebrando sus 54 años de edad.

Desde su gimnasio, y con una gran sonrisa, Marco Antonio Regil decidió desaparecer los rumores de una posible enfermedad al mostrarse delgado.

Debido a su aspecto físico es que varias personas han comenzado a especular sobre el estado de salud de conductor.

Marco Antonio Regil responde sutilmente y con una gran sonrisa a rumores por enfermedad

En una publicación vía redes sociales, específicamente en Instagram, el famoso conductor, podcaster, subió un video de agradecimiento por las felicitaciones de su cumpleaños número 54.

El pasado 27 de diciembre Marco Antonio Regil cumplió 54 años de edad, motivo por el cual agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que recibió y sutilmente respondió a los rumores de una supuesta enfermedad.

Debido a que en su video enfatizó que estaba desde su gimnasio vacío por la fechas decembrinas, y remarcó que haciendo ejercicio es el mejor regalo que se puede ofrecer, además de gozar de una entera salud a sus 54 años de edad.

Con ello desmintió los rumores de que estaba enfermo al lucir delgado en sus últimas publicaciones en redes sociales.

Marco Antonio Regil agradecido con el universo por cumplir 54 años de edad

Mientras tenía un gran sonrisa, y lucía algo agitado por el ejercicio que había realizado, Marco Antonio Regil también aprovechó el momento íntimo con sus seguidores para agradecer que sigue trabajando y vigente.

Entre sus agradecimientos, el conductor que inició su carrera desde 1985, lanzó todo su agradecimiento a Dios, al universo entero, a sus maestros y maestras por seguir trabajando.

Además también agradeció a su equipo de trabajo que lo acompaña en sus diferentes proyectos como su podcast, clases en línea, entre otros, así como a la comunidad de seguidores que le muestran su apoyo.

El conductor remarcó que cada muestra de cariño le llega directamente al corazón, por lo que estaba muy contento de celebrar de esta manera su cumpleaños número 54.

Asimismo, sus seguidores lo llenaron de comentarios positivos y celebrando su vida y buen estado de salud, desmintiendo de una vez por todas la especulación de una enfermedad.