Marco Antonio Regil dice que Arturo Islas sabe que lo que dijo sobre él “son mentiras” y le pide que de lugar de atacar a las celebridades se sume a discutir con los senadores sobre la protección de los animales.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ Marco Antonio Regil destacó que es muy triste ver calumnias sobre su supuesto apoyo a ley contra animales.

Durante su conversación, Marco Antonio Regil puntualizó que no va a ejercer acciones legales contra Arturo Islas porque le da flojera.

Arturo Islas Allende

Marco Antonio Regil dice que todo lo que dijo Arturo Islas sobre él son mentiras

El pasado 7 de octubre, Arturo Islas arremetió contra Marco Antonio Regil por apoyar una iniciativa para expedir la Ley General de Bienestar Animal.

De acuerdo con Arturo Islas esta ley pondría en peligro la existencia de los zoológicos y como consecuencia pondría en riesgo la vida de algunas especies.

Tras las acusaciones en su contra, Marco Antonio Regil se defendió asegurando que todo lo que había dicho Arturo Islas en contra de él era mentira.

Marco Antonio Regil puntualizó que Arturo Islas no se encuentra enterado de la situación, ya que a penas es una iniciativa con la que buscan mejorar los zoológicos, ya que se encuentran en muy malas condiciones.

“Es mentira que los zoológicos se quieran cerrar, están incluidos como centros de rehabilitación. Lo que pasa es que si hay que legislarlos y ayudarles, darles presupuesto, rehabilitarlos”

Marco Antonio Regil

En el video Marco Antonio Regil dejó en claro que él no la escribió y aseguró que la iniciativa lleva como tres años madurando.

“Es una iniciativa de ley de protección animal, yo no la escribí. Hazme el sagrado favor, a quién se le ocurre que un conductor de televisión o conferencista va a escribir leyes. Lleva casi tres años madurando”

Marco Antonio Regil

Durante su conversación con ‘Sale el Sol’, Marco Antonio Regil puntualizó que es muy triste ver las calumnias en su contra.

“Duele, es muy triste ver calumnias y mentiras. Todas y cada una de las cosas que están en ese video son mentiras”

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil a Arturo Islas: “Si de verdad amas a los animales, súmate a discutir en la mesa”

Sobre si tomará acciones legales en contra de Arturo Islas, Marco Antonio Regil destacó que no ya que le da flojera.

“No que flojera, decía la abuela ‘hay un Dios que lo ve todo’. Y él tendrá su consciencia, él sabe que lo que dijo ahí no es verdad, yo no voy a ponerme a bajarme a ese nivel hacer un video”

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil le pidió a Arturo Islas que de lugar de atacar a las celebridades se sume y discuta sus puntos de vista con las autoridades correspondientes.

“Si de verdad amas a los animales, en vez de estarle tirando a Eugenio Derbez, a mí, Kate del Castillo, Sherlyn, a los que estamos en activismo, súmate a discutir en la mesa, no conmigo sino con los senadores”

Marco Antonio Regil