Luego de revelar que ya es una mujer casada, la periodista Mara Patricia Castañeda cuenta cómo conoció a su esposo Iván Martínez, el hombre que le hizo volver a creer en el amor.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Mara Patricia Castañeda revela que su historia de amor con Iván Martínez inició en el 2015.

Ese año, Mara Patricia Castañeda ayudó a una de sus sobrinas a conocer uno de los antros más importantes de la CDMX, dado que no era un experta en este tema recurrió a su amigo Pedro Torres, accionista del Ragga.

Fue él quien le presentó a Iván Martínez, el hombre que la recibió en el Ragga e hizo todo lo posible para que la comunicadora y su sobrina se sintieran a gusto en el antro.

“La atendí como cualquier cliente, al final me pidió mi número celular para volver”, recuerda Iván Martínez y asegura que durante un año estuvieron en contacto.

Tras 365 días construyendo un amistad fue la comunicadora quien lo invitó a una alfombra roja, debido a que él se la pasó muy bien, la invitó a cenar a una cantina en Polanco y después se fueron a bailar al Ragga.

Precisamente en ese antro se dieron su primer beso; sin embargo, fue hasta que llegaron a la casa de Mara Patricia Castañeda cuando él le expresó sus intenciones y a la antigua se le declaró.

Iván Martínez y Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez se comprometen

Cinco años, en julio de 2020, durante un viaje a Cancún, Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez se comprometieron, él le entregó el anillo de compromiso dentro de un melón.

“No había nada más que pensar, lo que ya deseábamos era estar constituidos en una familia”, dice Iván Martínez, quien celebra haber estar con Mara Patricia Castañeda en sus mejores y malos momentos e incluso en una pandemia.

Mara Patricia Castañeda e Iván Sánchez

Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez se casan

El pasado 22 de mayo Mara Patricia Castañeda anunció ser la esposa de Iván Sánchez, a quien unió su vida por la vía civil el pasado 30 de abril.

Ceremonia a la que asistieron las familias de ambos y en los que hubo cuatro testigos. Cabe señalar que es el segundo matrimonio de la periodista, quien estuvo casada con Vicente Fernández Jr.