Mara Patricia Castañeda sigue siendo “la nuera” de doña Cuquita y lo demuestra con preferencias por encima de Mariana González.

La relación que existió entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. sigue dando de que hablar, y ahora fue doña Cuquita quien denotó la preferencia por la periodista.

Mara Patricia Castañeda la preferida de doña Cuquita

El reencuentro entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. sigue dando de qué hablar, esto tras la cobertura que hizo la periodista en el funeral de Don Chente.

Y es que con varios videos se ha dado a conocer la preferencia que tiene la ‘Familia Fernández’ sobre la actual novia del cantante, Mariana González.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González

Incluso, fue el propio Jr. decidió darle prioridad a la periodista de espectáculos sobre le resto de la prensa, acto que fue criticado por Annette Cuburu.

Sin embargo, en palabras de Mara Patricia Castañeda se supo que ella nunca pidió ninguna exclusiva y que todo fue cuestión de que Vicente Fernández Jr. la vio en el momento.

Ahora fue por medio de imágenes captadas por ‘Ventaneando’ que se vio como la propia doña Cuquita, en medio de su duelo, prefirió la presencia de la periodista.

Asimismo, se muestra que, pese a que saludó de buena forma a Mariana González, al ver a Mara Patricia Castañeda le pidió incluso que se sentara junto a ella.

Mara Patricia Castañeda presta labial y aretes a doña Cuquita

Mara Patricia Castañeda se mostró muy sentimental al cubrir el homenaje a Vicente Fernández, pues recordemos que, pese a su divorcio con el Jr., ella siempre fue bien recibida.

Incluso, la periodista reveló que ella era buscada por Vicente Fernández para hacerle las últimas entrevistas que están en su canal de YouTube.

Sin embargo, este no es un hecho aislado, pues doña Cuquita también demostró tener preferencia por la periodista.

Incluso, Mara Patricia Castañeda sigue con tanta confianza con la ‘Familia Fernández’ que fue captada dándole labial y aretes a doña Cuquita.

La actitud incómoda se vio pese a que Mariana González y Mara Patricia Castañeda convivían e incluso la periodista le dio un fuerte abrazo cuando Vicente Fernández Jr. las presentó.