Pepe Gutiérrez, un famoso maquillista de celebridades, dejó en claro que si alguien no es socialité es Andy Benavides, pues la llamó inventada y naca.

El maquillista, de quien se desconoce la edad, arremetió contra la socialité más famosa de Monterrey y redes sociales, pues aseguró que su influencia no la hace acreedora a estatus.

En un video en vivo en su Instagram, hace una semana, Pepe Gutiérrez se fue contra Andy Benavides de 35 años de edad, y muchos lo apoyaron al decir que ella no es socialité como presume.

¿Andy Benavides es socialité? Maquillista asegura que solo es naca e inventada

Pepe Gutiérrez es un reconocido maquillista nacido en Guadalajara, mismo que ha trabajado con celebridades e influencer, entre ellas Andy Benavides.

[object Object]

Así como el maquillista ha sido sincero con las actitudes de famosos como Yuri, esta vez lo fue con su pensar sobre Andy Benavides, la famosa socialité de Monterrey.

En un video en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, el maquillista aseguro que la influencer o celebridad que no soporta es Andy Benavides.

Sin ‘pelos en la lengua’, señaló que si algo tiene Andy Benavides es ser una persona naca e inventada, que lejos de se de abolengo solo es exhibicionista de sus excentricidades.

“A Andy Benavides, no la soporto, no puedo puedo con su grado de naquez e inventadez, porque entre más se quiere sentir socialité, más alejada está de serlo”.

Pepe Gutiérrez, maquillista.
Andy Benavides

Señaló que las verdaderas socialites de Monterrey no exhiben sus lujos en redes sociales, llamando a lo que Andy Benavides hace como “payasadas”.

“Ninguna socialité, como ella se quiere hacer, ni anda de payasa en redes, ni nada, la gente de socialité, de verdaderamente rancia de abolengo, como son de allá de Monterrey, eres o no eres”.

Pepe Gutiérrez, maquillista.

Asimismo, señaló que el que a Andy Benavides “le vaya bien” y tenga ciertos accesos, no quiere decir que sea socialité.

Cibernautas confirman que Andy Benavides no tiene nada de socialité

Después de las declaraciones que Pepe Gutiérrez dio de Andy Benavides, han sido varios los cibernautas que aseguran, la influencer efectivamente no es socialité.

“Se tenía que decir yyyyy… SE DIJO”.

“Y soporta Andy”.

“Mentiras no dijo Y NIMODO”.

Usuarios de TikTok.

Pero mientras tanto, Andy Benavides está disfrutando de un viaje de Disney con la influencer Moma, en donde decidió no viajar con sus tres hijas.