30 de abril de 2024 | 03:49 a.m.
Famosos

Manelyk González: Caída le provoca contusión de cráneo y esguince cervical; no estará en Las Estrellas bailan en Hoy

Tras sufrir una caída durante ensayos de Las Estrellas bailan en Hoy, Manelyk González se ve obligada a dejar la competencia.
Compartir en

Se le cumplió el deseo a la jueza Ema Pulido, de 77 años de edad; Manelyk González deja Las Estrellas bailan en Hoy, pero no por decisión propia.

Manelyk González, de 34 años de edad, saldrá TEMPORALMENTE de Las Estrellas bailan en Hoy debido a la caída que sufrió la mañana del miércoles 16 de noviembre durante ensayos.

Esta mañana de jueves 17 de noviembre, Manelyk González apareció brevemente en Hoy para revelar su parte médico, resulta que la caída le provocó:

  • Contusión de cráneo
  • Esguince cervical
  • Dorsalgia postraumática
  • Contusión simple de tórax
  • Contusión de hombro izquierdo
  • Tendinitis del flexor del primer dedo de la mano derecha

¿Latin Lover se siente culpable? Manelyk González lo deslinda

Por otra parte, tras la caída de Manelyk González, Latin Lover, se colgó de lo ocurrido a la influencer pues asegura algunas personas lo están responsabilizando del accidente.

Esto porque él y Ema Pulido exigen a los participantes de Las Estrellas bailan en Hoy cargadas profesionales siendo que éstos no son bailarines y tampoco cuentan con la preparación que se requiere.

“Fue un accidente”, dice Latin Lover, de 55 años de edad, y deja claro que no por ser luchador experto en cargadas y caídas es exigente en las acrobacias pues simplemente pide que los concursantes den su mejor esfuerzo y hagan su mejor trabajo posible.

A lo que Manelyk González, vía redes sociales, responde: “Relájate un chingo. Sí, es parte del show”, y sin más lo deslinda de cualquier responsabilidad: “Cero responsable. Él no tiene vela en el entierro”.

¿Manelyk González regresará a Las Estrellas bailan en Hoy?

Sí, de acuerdo a Galilea Montijo, de 49 años de edad, a Manelyk González le recomendaron no bailar y estar en reposo por 10 días, tiempo en que estará ausente de la competencia de baile.

Palabras que concuerdan con lo dicho por la propia influencer a la salida del hospital: “Me duele, pero estoy bien. No me quede loca, mas de lo que ya, pero estoy bien... No me van a ver algunos días en Las estrellas bailan en Hoy”.

Por lo que se espera que la producción de Hoy pronto revele quién será la nueva pareja de baile de Luis ‘Potro’ Caballero, de 30 años de edad. Esto hasta que Manelyk González se recupere y regrese a la pista para luchar por la corona.

¿Qué le pasó a Manelyk González tras caerse en Las Estrellas bailan en Hoy?

En la semana de boomerang de Las Estrellas bailan en Hoy, Manelyk González bailaría junto al actor Josh Gutiérrez, de 35 años de edad, quien falló con su compañera a la hora de hacer una acrobacia.

De acuerdo a su coreografía, Manelyk González debía girar sobre los hombros de su compañero, quien no logró impulsarla adecuadamente pues ésta terminó cayendo al suelo donde rebotó su cabeza y se golpeó el cuerpo.

Aunque se trató de un accidente, fans de la influencer culparon al actor por no cuidar a su pareja así como se lanzaron contra Ema Pulido y Latin Lover por exigirles a los participantes cargadas de profesionales.