Al parecer la polémica que generó Christian Nodal no tuvo repercusiones entre Belinda y su mamá Belinda Schüll tras reaparecer en video y juntas.

Sin duda Belinda Schüll madre de la famosa cantante con el mismo nombre ha estado en el ojo del huracán desde lo dicho por Christian Nodal.

Luego de que Christian Nodal revelara una conversación entre él y Belinda, en donde acusó a Belinda Schüll de dejar a la cantante “sin nada tras 20 años de carrera”.

Por lo que las especulaciones comenzaron a surgir, pero pese a todo este escándalo, ni Belinda ni su mamá salieron a dar alguna declaración al respecto y en donde hoy reaparecen en redes sociales y juntas.

[object Object]

Tras polémica con Christian Nodal, Mamá de Belinda acompaña a su famosa hija al estudio

A través de historias de Instagram, la mamá de Belinda reapareció y sin ningún problema junto a su hija pese a la polémica con Christian Nodal.

En donde se le puede ver a Belinda en el estudio de grabación acompañada de su progenitora y sin ningún problema entre ellas.

En dichas historias de Instagram, la mamá de Belinda comparte un primer video en donde  se pueden ver dos monitores y en donde escribe: “creando nueva música”.

Mamá de Belinda reaparece junto a su hija tras polémica con Christian Nodal

En otro más se puede ver a Belinda Schüll madre de la famosa cantante española sentada en un sillón mientras se mueve al ritmo de la música, la cual no podemos escuchar.

Así como también se puede leer “rompiéndola en el estudio” con la etiqueta de su hija la cantante Belinda.

Mamá de Belinda reaparece junto a su hija tras polémica con Christian Nodal

Mientras que en una tercera y última historia de Instagram, la mamá de la cantante Belinda aparece nuevamente en el sillón pero la toma ahora apunta hacia la cabina de grabación.

Mista toma que hace que podamos ver de fondo a Belinda interpretando, cantando y con audífonos puestos, mientras que afuera aparece su madre observando muy orgullosa a su hija.

Asimismo, la mamá de Belinda escribe un texto más sobre el video en donde asegura que “se viene un hit” de su hija la cantante Belinda.

Mamá de Belinda reaparece junto a su hija tras polémica con Christian Nodal