Cuando aún existía amor entre Christian Nodal y Belinda, el cantante llevó serenata para su entonces suegra, Belinda Schüll. Tras la ruptura, el interprete arremetió contra la mamá de su ex y la llamó ‘aprovechada’.

Al parecer el Christian Nodal tiene algunos ‘corajes’ guardados entorno a la relación que tuvo con Belinda y no se pudo contener ante las palabras e insinuaciones de su exsuegra.

Todo indica que el cantante ya no estaba dispuesto a aguantar más indirectas de Belinda Schüll y le envió un contundente mensaje a través de Twitter.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada” fueron las fuertes palabras que Christian Nodal usó para arremeter contra la mamá de Belinda.

Pero hubo un momento en que el cantante de ‘Adiós amor’ se llevaba bien con la madre de su entonces novia, incluso le llevó serenata para su cumpleaños.

Christian Nodal responde a la mamá de Belinda.

Así fue el día que Christian Nodal le cantó a la mamá de Belinda

En 2021 ‘Nodeli’ eran la pareja del momento y sus seguidores esperaban con ansias la que sería la ‘boda del año’.

Todo parecía felicidad y Christian Nodal decidió consentir a su entonces suegra, Belinda Schüll, con una serenata con mariachi en octubre de 2021.

Este gesto fue para celebrar el cumpleaños de la mamá de Belinda, quien en ese momento no se mostraba tan emocionada por el regalo de Christian Nodal.

Una amiga de la familia fue la encargada de grabar y difundir el momento, pues eran reservados en sus momentos familiares.

En el video se aprecia cuando los mariachis le cantaban ‘Las mañanitas’ a la mamá de Belinda mientras era abrazada por su esposo Ignacio Peregrín.

Belinda y Christian Nodal

Incluso el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín, también cantó al son del mariachi y parecía un momento familiar.

Christian Nodal también cantó una melodía para deleitar a su entonces suegra y le dedicó ‘’Albur de amor’.

Belinda Schüll se mostró impresionada y se tocaba el pecho con sorpresa por la voz de su entonces yerno.

Ahora Christian nodal ‘rompió el silencio’ y asegura que la mamá de Belinda la ha explotado por años.

También pidió que lo dejaran en paz y dio a entender que los rumores de que había terminado con Belinda por cuestiones de dinero, eran ciertos.