¿Vives en Colombia y te gusta cantar? Esto te interesa. Maluma busca al mejor cantante de Medellín; le cumplirá su mayor sueño… sigue leyendo.

En su cuenta de Instagram, el villano de la película “Marry Me” publicó un video de sí mismo disfrutando de su refrescante tina, claro, descamisado por lo que una vez que obtuvo la atención deseada hizo un importante anuncio.

“Estoy buscando la próxima super estrella de mi ciudad de Medellín, Colombia para que cante conmigo en el Estadio Atanasio Girardot el próximo 30 de abril”, dice un contento Maluma.

Y tras aclarar que ese concierto será, quizá, el más importante de su vida, adelanta que al cantante de género indistinto además de compartir escenario con él, se le producirá una canción y hasta un video.

“Es una realidad, les voy hacer una canción y les voy a producir un video”, promete antes de indicar cuál es el proceso que deben iniciar los interesados.

¿Qué hay que hacer para cantar junto a Maluma?

Aquellos cantantes que deseen cantar al lado de Maluma, deben modificar la letra del tema “cositas de la usa”.

“Lo único que deben hacer es descargar el audio, hacer un verso, un coro”, dice el cantante de género urbano y pide subirlo a redes sociales y etiquetarlo junto a la emisora de radio WXO Mix así como agregar el hashtag #ponteenelmapa.

Una vez que se decida quién es el ganador o ganadora serán contactados por el famoso.

Maluma busca a la próxima súperestrella

Maluma ofrecerá dos conciertos en Ciudad de México

Por otro lado, este año Maluma visitará nuevamente Ciudad de México, el cantante se presentará en el Palacio de los Deportes el 10 y 11 de junio de este año.

Los boletos para estos conciertos van de los 600 pesos hasta los 6000. Cabe señalar que la primera fecha de Maluma en el Palacio de los Deportes está vendida en su totalidad.

Por lo que si tú deseas asistir a uno de estos eventos debes saber que quedan pocos accesos para el concierto del 11 de junio. Sí, aún estás a tiempo de conseguir tu entrada a través de Ticketmaste.

Maluma