Daniela Rodrice ha sido atacada las últimas semanas por su boda con el sugar, pues ya pasó un año de la pedida de matrimonio y no hay nada de pachanga.

Además, la propia Daniela Rodrice de 25 años de edad, se subió al ‘mame’ al hacer un video en TikTok acrecentando “el mitote” sobre la boda con su sugar.

Ante ello, la mazatleca ya respondió qué pasó y aclaró que ella no ve un mal augurio en haber perdido su anillo de compromiso días después de la pedida de mano.

Daniela Rodrice perdió su anillo de compromiso, pero no lo ve como mal augurio

Daniela Rodrice se desapareció por un rato de su canal de YouTube, donde ayer -2 de marzo- decidió regresar y aclarar qué onda con el sugar y su boda.

Desde hace unos días circula el rumor de que la creadora de contenido y Daniel Santos, su sugar, habían cancelado la boda y por ende, el romance se había acabado.

Daniela Rodrice y su sugar daddy

Sin embargo, este tema ya quedó en el pasado gracias a la aclaración que hizo en su canal de YouTube, “ustedes se traen un mitote ¿de dónde sacaron que no me caso?”.

Con mucha extrañeza, Daniela Rodrice dejó ver que no era un chisme que le habían creado en portales, sino que sus propios seguidores habían casado sus deducciones.

Muestra de ello es que algunos creyeran que el haber perdido el anillo de compromiso- pocos días después de la pedida de mano- fue un mal augurio.

Pero ella ya lo descartó totalmente y con el humor que la caracteriza, apuntó que el perder el anillo de compromiso solo es señal de su déficit de atención.

“Había sospechas desde que se me perdió el anillo, es una señal de que mi matrimonio y yo, ¿no será una señal de mi déficit de atención?”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Daniela Rodrice sí se casa en 2023 con el sugar, pero no hará la gran fiesta

Daniela Rodrice ya aclaró que la boda con su sugar sigue en pie y hasta compartió que se realizará este año, aunque no con una fiesta de gran magnitud -por ahora-.

Compartió que en las próximas semanas, días o meses, estará firmando los papeles que la unan toda la vida con el sugar, pero será solo algo tranquilo en su casa.

Sin embargo, no descartó el hacer una boda con fiesta en grande, aunque ya adelantó que será para 2024.

“Sí quiero firmar este año, en los próximos cercanos meses creo que estaré firmando mis grandes actas de matrimonio, pero algo así, pequeñísimo de París, acá en la casa y empezar a planear la boda del evento”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Y es que según lo que Daniela Rodrice contó, se ha visto limitada a casarse por todo lo que implica la fiesta, sobre todo la organización y el “peleadero” con la familia y amistades que no vaya a invitar.