Demasiados rompimientos en tan poco tiempo ¿no? La banda de TikTok anda alborotada por un video que Daniela Rodrice subió cancelando la boda con su sugar, pero ¿es real?

Nos resistimos a creer que Daniela Rodrice -de 24 años de edad- terminó con su sugar, pero la creadora de contenido ya alborotó el gallinero con sus cosas de TikTok.

Te compartimos qué fue lo que dijo en la red social que hace creer que ya valió gorro su relación con Daniel Santos, bueno, el sugar para los cuates.

¿Cómo así? Daniela Rodrice alimenta el rumor de que ya no se casa con el sugar

Tiene un año de que Daniela Rodrice se comprometió con su sugar en Cancún, Quintana Roo, pero ¿y la boda? La creadora de contenido alimentó el rumor de que ya terminó con ‘el Daniel’.

Hace un día, Daniela Rodrice compartió un trend en TikTok, plataforma de la que ya se había olvidado desde hace un ratillo, esto solo para evidenciar una supuesta ruptura con el sugar.

Daniela Rodrice y su sugar daddy.

Primero, la mazatleca habría comenzado a dar pistas de su rompimiento por un video que grabó para el 14 de febrero, donde se quejaba de que no le habían dado regalo.

Esto desató la duda sobre el detrás del video, desde donde surgió la duda “El buscador: Daniela Rodrice ya no se casa”, en alusión a la siempre balconeadora lupita de TikTok.

De modo que días después, Daniela Rodrice compartió un segundo trend donde coloca este comentario de forma inesperada al final de un video, mismo que solo permanece en pantalla por 2 segundos.

Pero eso no es todo, la creadora de ‘Eale el podcast’, siguió alimentando el rumor al subir un video donde se queja de estar viviendo con su sugar.

“Yo la primera semana de vivir juntos”, diciendo que no puede soportar “a este vato que venga todos los pinches días”, lo que desató aún más la duda sobre su rompimiento.

¿Daniela Rodrice terminó con su sugar? Sus respuestas en TikTok lo descartarían

Daniela Rodrice se subió a su propio mame sobre una ruptura con el sugar, pues además ya pasó un año de la pedida de matrimonio y nada que haya boda.

Y aunque fue la propia creadora de contenido quien alimentó estos rumores en sus videos de TikTok, ella misma se echó de cabeza en sus respuesta a sus fans.

Desde que subió su video el 14 de febrero le preguntaban si ya no andaba con su sugar, a lo que la mazatleca respondió “No bb es broma”.

[object Object]

Luego alguien más le preguntó si ese video se podía traducir como que ya no habría boda y ella dijo, “bueno y eso que tiene que ver”.

[object Object]

Y si esos comentarios no son los suficientes, te dejamos dos pistas más de que Daniela Rodrice no terminó con su sugar:

  • Lleva puesto su anillo de compromiso
  • Lunna, la perrita del sugar, aparece en su video
[object Object]
[object Object]

Sin embargo, el que Daniela Rodrice siga en una relación con su sugar no descarta que la creadora de contenido ya no quiera casarse para ‘formalizar’.