A tres meses de su boda, Maite Perroni confirmó que espera su primer bebé Andrés Tovar, el productor de 40 años de edad.

El anuncio del embarazo de Maite Perroni de 39 años de edad, se dio a conocer con un tierno video el cual publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Y pese a las esputaciones las cuales señalaban que la actriz se embarazó desde antes de su boda con Andrés Tovar, en redes sociales la noticia fue bien recibida por sus amigos y fans.

[object Object]

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman esperan a su primer bebé

El viernes 6 de enero del 2023, Maite Perroni confirmó en redes sociales que se encuentra esperando a su primer bebé con su esposo Andrés Tovar.

El comunicado fue compartido por la pareja mediante un video temático del Día de Reyes, en el que señalaron:

“Su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

Maite Perroni

Además de la feliz noticia, la pareja no profundizó en detalles cómo el género o los meses de gestación de su bebé; sin embargo, se mostraron bastante emocionados.

Y es que al final del video, tras partir la Rosca de Reyes y abrir su regalo, Maite Perroni y Andrés Tovar se besan y abrazan esperanzados.

En su publicación la actriz señaló que “ahora sí” el 2023 lo empezarán “lleno de amor” y deseó lo mismo a sus más de 11 millones de seguidores en la plataforma.

¿Maite Perroni cancelará su gira con RBD?

En redes sociales, los fans de Maite Perroni se mostraron alegres con el “R-Bebé” de la actriz y cantante; sin embargo, surgieron dudas de la próxima gira mundial de RBD

Y es que el bebé de Andrés Tovar y Maite Perroni nacerá el mismo año de la gira, lo cual podría suponer problemas para que la cantante se presente en el escenario.

Sin embargo, actualmente sería demasiado temprano para suponer y Maite Perroni no ha hecho ningún comentario referente a su trabajo durante o después de su embarazo.