Durante los MTV MIAW 2022 nada más ni menos que se hizo presente Mafe Walker, la intérprete del idioma alienígena y quien no dudó en hacer su aparición con un outfit al estilo galáctico.

Por lo que en la euforia de su lenguaje marciano, Mafe Walker aterrizó con todo y outfit galáctico en los MTV MIAW 2022.

Mafe Walker, asegura saber alienígena

Mafe Walker presume su outfit galáctico de los MTV MIAW 2022 en TikTok

A través de la red social de video cortos TikTok, Mafe Walker presumió con su lenguaje alienígena su espectacular outfit galáctico de los MTV MIAW 2022.

Pues es que luego de ser invitada a la entrega de los MTV MIAW 2022, premios a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento de la Generación Centennial, Mafe Walker no dejó pasar el momento para hacerlo de una manera muy peculiar.

Por lo que para este evento que se llevó a cabo la noche de ayer viernes 8 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Mafe Walker lució un outfit galáctico.

En donde Mafe Walker vistió un enterizo de hombros descubiertos y mangas bombachas en color azul metálico con incrustaciones en color plata.

Mientras que para completar su outfit galáctico de los MTV MIAW 2022, Mafe Walker portó una botas largas en color plata.

Mafe Walker y su outfit galáctico en los MTV MIAW 2022

Asimismo, Mafe Walker lucio rejuvenecida con un cambio de look, pues es que apareció con una cabellera larga en color rojo, además de un maquillaje lleno de estrellas en los ojos

Por otra parte, Mafe Walker agradeció su espectacular outfit galáctico de los MTV MIAW 2022 al diseñador Angel Farfalla, quien fue el creador de este peculiar diseño marciano.

“Mis amores, amé mi outfit galáctico, gracias corazonzote Angel Farfalla”

Mafe Walker

Además de presumir su outfit galáctico de los MTV MIAW 2022 en TikTok, Mafe Walker aprovechó también para mandar su mensaje alienígena en la red social.

Por lo que la intérprete del lenguaje marciano Mafe Walker envió su mensaje en idioma alienígena de “me amo, te amo”.

Y por lo que seguramente Mafe Walker no dudamos que también dio muestra de su mensaje alienígena a varias personalidades que se dieron cita dentro de los MTV MIAW 2022.