Luego de volverse viral compartiendo sus mensajes del “mundo divino”, Mafe Walker, la mujer que hablaba idioma alienígena, ya ni se parece.

Y es que al parecer, Mafe Walker se dio una tuneada de otro mundo, la cual ha dejado impresionados a sus miles de seguidores en redes sociales.

Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos, pues la acusaron de haber dejado que la “fama se le subiera a la cabeza”.

Mafe Walker

¿Mafe Walker tuneada? Su nueva apariencia desconcierta hasta a sus fans

A casi un año de haberse hecho viral, en redes sociales, Mafe Walker, la mujer que hablaba idioma alienígena, nuevamente está dando de que hablar.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron los mensajes de amor “del mundo divino y otras vibraciones más altas” de Mafe Walker, los que llamó la atención.

Si no, la tuneada que se dio luego de adquirir fama en redes sociales, con la cual muchos usuarios aseguraron, ya ni se parece a ella misma.

Y a pesar de que el cambio de look que se realizó incluso logró que la compararan con la cantante Thalía -de 51 años de edad-, no todos los comentarios estuvieron a su favor.

Pues algunos de sus 134 mil seguidores en Instagram, la criticaron señalando que Mafe Walker solo buscaba “facturar” con su idioma alienígena.

[object Object]

¿A qué se dedica Mafe Walker? La mujer que habla idioma alienígena facturó para tunearse

Mafe Walker ofrece servicios en el parque de Chapultepec y en las pirámides de Teotihuacán “para conexión y activación de energía”.

Sin embargo, en junio del 2022, Mafe Walker se hizo viral en redes sociales por trasmitir mediante videos mensajes en presunto idioma alienígena.

Y no mucho después, su fama la llevó a ser partícipe de varios eventos, marchas e incluso a ser entrevistada en televisión.

Por lo que ahora siendo una persona pública, a diferencia de sus primeros contenidos, Mafe Walker se dio una tuneada cambiando su cabello y maquille.