Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, celebra su cumpleaños con una lujosa fiesta estuvo de manteles largos. Verás, .

Así es, la suegra de Belinda cumplió 40 años de edad, por lo que su esposo Jaime González y sus hijos le organizaron una lujosa fiesta temática inspirada en el Día de Muertos porque noviembre.

Para tan importante evento, Christian Nodal se maquilló como catrín, siendo la pareja perfecta de su catrina, Belinda, quien no podía faltar a la celebración.

Belinda y Christian Nodal

Además de que los invitados se maquillaron de catrines y catrinas, a la festejada la consintieron con varios arreglos florales, para ella y como parte de la decoración.

Aportando un toque mágico a la noche, la velada fue eliminada a base de velas, mientras que el menú se compuso de cinco tiempos con tres opciones de platillo y un brindis general.

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal

Belinda le canta a su suegra en su cumpleaños

Como era de esperarse, Belinda le cantó a su suegra en su cumpleaños, detalle por el que está siendo severamente criticada.

Y es que la cantante eligió la canción “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández, tema que en el pasado le cantó a la mamá de Criss Angel, su expareja.

Por lo que sus fans están dando por hecho que Belinda no hace ningún esfuerzo por consentir a la madre de Christian Nodal, el hombre con el que se va a casar, ya que recicló un interpretación que ocurrió hace 4 años.

“Que tome clases de canto con Ángela Aguilar”, “Siempre le canta la misma a sus suegras”, “Canta muy bonito y todo pero ya que le cambie de canción”, “No tiene nada de voz”, “Siempre esa canción, ¿no conocerá otra?”, se lee entre los comentarios del video.

Christian Nodal interrumpe concierto para cantarle las mañanitas a su madre

Por su parte, Christian Nodal interrumpió su concierto en San Luis Potosí para cantarle las mañanitas a su madre.

Propiamente Crysty Nodal compartió el video de Christian Nodal llevándola al centro del escenario para cantarle las mañanitas junto a su público.