A una semana de echarse a llorar sorpresivamente en Venga La Alegría porque su hijo está hospitalizado, Luz Elena González reaparece junto a él.

Luz Elena González, de 49 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram un video junto a su hijo Santiago, de 15 años de edad.

Desde el hospital, Luz Elena González informa que su hijo se encuentra bien así como agradece las muestras de cariño y apoyo que en los últimas días ha estado recibiendo.

Luz Elena González junto a su hijo Santiago

Luz Elena González reaparece junto a su hijo Santiago que sigue hospitalizado

Con ayuda de su celular, Luz Elena González grabó el momento en que leía los comentarios de su Instagram, esto para que su hijo Santiago supiera lo mucho que se le quiere.

Por lo que en agradecimiento contó que fue lo que condujo al joven al hospital y destapó que éste será dado de alta el martes 18 de septiembre.

¿Qué le pasó al hijo de Luz Elena González y que lo llevó a ser hospitalizado?

Según cuenta Luz Elena González, su hijo Santiago, quien está diagnosticado con autismo, sufrió una fuerte caída al interior de su casa.

Santiago, hijo de Luz Elena González, se cayó de sentón. El golpe fue tan fuerte que se le quedó sangre en una pompa por lo que esto derivó en una infección.

“Le entraron tres bacterias”, dice la conductora de Venga La Alegría, quien ha estado acompañando a su hijo en el nosocomio desde hace dos semanas.

Todo ese tiempo se le han administrado antibióticos fuertes y sueros. “Cada 24 horas le ponen medicamento en el catete”, subraya la también actriz.

Debido a que el tratamiento está por concluir, estará algunas horas en observación y posteriormente será dado de alta, lo que tiene contenta a Luz Elena González.

Como era esperarse, sus seguidores le desean pronta recuperación así como le envían sus mejores pensamientos a Santiago y a la conductora:

“Los amo”, “Amigos los queremos”, “Abrazo fuerte”, “Qué bueno hermosa, me alegro tanto”, “Hermosa, qué bueno que pronto estarán en casa”, “Mucho ánimo”, le expresan entre comentarios.