El cantante mexicano de origen estadounidense Lupillo Rivera, puso la casa de Mayeli Alonso, su ex pareja, a nombre de su actual esposa; ella la venderá para quedarse con el dinero.

Según aseguró Giselle Soto, actual esposa de Lupillo Rivera, ella ya tiene planes de hacerle algunos arreglos a la casa, antes de poder ponerla en venta.

Fue a través de su cuenta en Instagram, en la sección de historias, donde la esposa de Lupillo Rivera hizo las declaraciones.

Lupillo Rivera y Giselle Soto

Uno de sus seguidores le preguntó si ya se salió de la casa de Mayeli Alonso, ex del cantante: “¿Por fin te fuiste de la casa de Mayeli?”.

Tras la pregunta, la pareja de Lupillo Rivera respondió: “Mi amor, esa casa es mía. Lupe la puso a mi nombre”.

“Y deja te doy un poco más de información para que no te quedes con ningún pendiente; pienso hacerle algunos arreglos para venderla y me quedaré con el dinero también”

Giselle Soto
[object Object]

Cabe señalar que Giselle Soto fue duramente criticada pues en historias anteriores, aseguró que no necesitaba de ningún hombre para que le diera dinero.

Según expuso, gana 300 dólares haciendo cejas a sus clientes, lo que desató el ‘hate’ en redes sociales pues las ideas se contraponen.

Estas historias fueron eliminadas de la cuenta oficial de la actual esposa de Lupillo Rivera, sin embargo, algunos usuarios alcanzaron a tomar capturas de pantalla de sus declaraciones.

[object Object]

Ex de Lupillo Rivera responde a su actual pareja

Luego de que la esposa de Lupillo Rivera revelara que venderá la casa que le pertenecía a Mayeli Alonso, la ex del cantante no tardó en pronunciarse.

Mayeli no se quedó callada y en los comentarios de una cuenta en Instagram, que reposteó las historias de la pareja de Lupillo Rivera, le respondió.

“Me hiciste el día”, comentó la ex de Lupillo Rivera y agregó un emoji de risas.

Debajo del comentario, añadió uno más, en el que etiquetó a la esposa de Lupillo Rivera; en él puso un emoji pidiendo silencio y uno más de risas.

[object Object]

La esposa de Lupillo Rivera recibió burlas de los internautas, quienes aseguraron que su publicación fue hecha por falta de atención y para obtener publicidad.