¿Ya es oficial? Luego de que Luis Miguel se viera envuelto en rumores de un noviazgo con Paloma Cuevas, tal parece que es algo formal, pues pasaron las fiestas decembrinas juntos.

Que más prueba de amor que pasar el festejo navideño con tu parejita, pues eso pasó con Luis Miguel de 52 años de edad y Paloma Cuevas, que fueron captados juntos.

Además de que Chisme No Like compartió la habitación donde se hospedaron, en Sale el Sol revelaron que mandó a cerrar un centro comercial para que pudieran hacer el shopping a gusto.

Luis Miguel y Paloma Cuevas pasaron juntos la época decembrina

Pues todo parece apuntar que no era un noviazgo pasajero, según Javier Ceriani, Luis Miguel y Paloma Cuevas llevarían un romance de 6 meses y ya se comprobó.

Entre la desaparición de Luis Miguel de los escenarios, comenzó a tener algunas apariciones, aunque las últimas veces se le vio con Paloma Cuevas de 50 años de edad.

[object Object]

Los indicadores apuntan a que sí van en serio, pues incluso pasaron las fiestas decembrinas en España totalmente solos.

En un romántico momento, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados por la revista Semana, confirmando “son el romance del año”.

Asimismo, en Sale el Sol compartieron que estuvieron juntos en España, sitio donde mandaron a cerrar una plaza comercial para hacer sus compras navideñas a gusto.

Además, Luis Miguel habría tenido un lindo detalle con Paloma Cuevas, pues le organizó una cena navideña romántica en El Corte Inglés, “una tienda de lujo”.

Luis Miguel se hospeda en hotel de lujo con Paloma Cuevas, pero hay alguien que lo limita en gastos

Luis Miguel no tiene límites al momento de conquistar a una mujer, lo demostró antes y ahora con Paloma Cuevas, su nueva pareja sentimental.

Y es que en Chisme No Like, Javier Ceriani apuntó que se hospedó en un hotel de lujo en España, donde las habitaciones van de los 29 mil pesos a 48 mil 400 pesos la noche.

“Está en una de las zonas más caras de Europa”, además señaló que al costo de su habitación se le suma lo que consumió y compró junto a Paloma Cuevas.

Sin embargo, en el matutino de Imagen TV, apuntaron que Luis Miguel había derrochado su fortuna en noviazgos anteriores, por lo que ahora tendría a alguien que lo limitara.

Aunque Paloma Cuevas es empresaria y aseguran “no necesita del dinero de Luis Miguel”, la amistad con Carlos Bremer habría nacido porque es él quien maneja el dinero al Sol de México.

[object Object]