De acuerdo con el programa televisivo ‘Despierta América’ el cantante mexicano de 51 años de edad Luis Miguel ya tiene una nueva novia.

Este romance, dijeron los conductores del programa, no es tan nuevo como parece ya que hace unos años Luis Miguel y ella ya habían salido.

¿Con qué amiga sale Luis Miguel?

El día lunes 2 de agosto, el programa mañanero de Univisión informó que Luis Miguel tiene una nueva relación con una ‘española’ que vivió toda su vida en México.

La novia, según el medio, es la diseñadora de interiores Karen Rodríguez, una amiga desde hace años y ex pareja de Luis Miguel.

Además, se mencionó en el programa, una “fuente cercana” afirmó que la ahora nueva pareja quiere formar una familia y tener una hija.

Sin embargo, pese a que es claro que los famosos han pasado tiempo juntos, varios se muestran escépticos ante la noticia de esta relación.

Pues hace algunas semanas Luis Miguel fue captado con la modelo argentina, Mercedes Picky Villador en Estados Unidos, con quien se dijo sale desde junio.

Asimismo, los conductores y varios usuarios en redes sociales negaron la presunta relación ya que el llamado ‘Sol de México’ tiene una reputación de ‘mujeriego’.

Este nuevo rumor entre el cantante y su amiga inició debido a algunos videos compartidos en redes sociales en donde aparecen juntos.

En estos videos, Luis Miguel y Karen Rodríguez aparecen subiéndose a un yate y ‘coqueteando’ mientras el cantante se ríe y se niega ser grabado.

¿Quién es Karen Rodríguez?

Karen Rodríguez, la presunta novia de Luis Miguel, es una mujer profesionista nacida en Mallorca, España, que vivó toda su vida en Chihuahua, México.

Ella, Karen Rodríguez, es una decoradora de interiores, madre soltera y amiga de Luis Miguel, quien colaboró en el programa ‘Buenos Días San Diego’.