Luis Miguel se quitó la formalidad y enseñó brazo en su concierto de Querétaro del fin de semana; ahora sus fans están que se derriben porque lo ven bien mamado.

El 30 de noviembre, en medio de tremenda mojada, los fans de Luis Miguel -de 53 años de edad- se fueron enojados porque literalmente el sol no salió, por la lluvia de la noche.

Sin embargo, se dio a conocer que al siguiente día Luis Miguel se presentaría para compensar la falla del 30 de noviembre, y tal parece que buscó más estímulos a sus fans.

El cantante se presentó un poco más informal en su concierto de Querétaro y gracias a estar decisión a las fans se les olvidó la cancelación porque enseñó brazo mamado.

Luis Miguel cancela concierto en Querétaro, pero a cambio mostró su brazo mamado

El outfit de Luis Miguel ya estaba muy visto, siempre de traje negro con camisa del mismo color y blanca, así que parece que decidió darle vuelta a su outfit para deleite de sus fans.

El pasado 30 de noviembre, cuando los fans de Luis Miguel ya estaban llegando al Estadio Corregidora en Querétaro, decidieron cancelar su concierto.

Y es que el argumento fue que por la lluvia de aquel día preferían cancelar el show, pero para buena suerte de los queretanos, Luis Miguel se presentaría al día siguiente en la misma sede.

Sin embargo, parece ser que Luis Miguel decidió tener otro gesto con sus fans en Querétaro, para que le perdonaran la mojada que se pusieron por ir a verlo.

Para el 1 de diciembre, Luis Miguel sorprendió a sus fans al aparecer un poco más informal, pues decidió quitarle la camisa y mostrarse más casual, pero con estilo.

El cantante apareció en el escenario con su clásico traje negro y camisa blanca, pero al cantar “Cucurrucucu Paloma”, cambio de outfit y se puso a enseñar brazo.

Esto debido a que se puso una playera de manga corta tipo Polo, dejando lucir sus brazos, ¿para contentar a sus fans?

Luis Miguel aparece enseñando brazo y sus fans enloquecen porque está bien mamado

Luis Miguel decidió cambiar la camisa por una playera Polo en su concierto de Querétaro y a deleite de las fans, su outfit fue aprobado.

Por primera vez, el cantante decidió cambiar de look y mostrarse un poco más casual, aunque lo que sus fans agradecieron fue que enseñara el brazo.

Ahora, las fanáticas de Luis Miguel están enloquecidas no solo por lo bien que le queda el estilo, sino porque “todo le queda bien” y aseguran que se ve lo mucho que ha trabajo en su cuerpo.

[object Object]