Luis Gerardo Méndez está por estrenar la controversial serie ¿Quién lo mató?, donde tiene el papel de Mario Bezares y hay una pregunta que no se podía dejar pasar.

¿Quién lo mató? Es la serie donde se mostrará una hipótesis más de la muerte de Paco Stanley, quien era muy cercano a Mario Bezares, pues ambos compartían cámara en varios programas.

Ante ello y cómo se sabe que Luis Gerardo Méndez -de 42 años de edad- personificará a Mario Bezares, la prensa le cuestionó sobre el famoso ‘gallinazo’ característico del conductor.

Mario Bezares

Luis Gerardo Méndez hará a Mario Bezares en ¿Quién lo mató? pero ¿con todo y el gallinazo?

Luis Gerardo Méndez forma parte del elenco de ¿Quién lo mató?, siendo quien de vida a Mario Bezares -de 65 años de edad-, el amigo de Paco Stanley.

Aunque la serie apenas estaba en negociaciones y la filmación aún ni comenzaba, ya comenzaban a crecer los rumores sobre la producción.

Pero tal parece que más allá del morbo provocado sobre la muerte de Paco Stanley, los actores son los que se están robando la atención.

[object Object]

Esto debido a que el elenco es joven en comparación de la edad que tenían los implicados en la serie, que rondaban los 40 años.

Sin embargo, a esto se le suma la intriga de la actuación que tendrán personas como Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta y hasta Belinda.

¿Será tanto el compromiso que tuvieron para personificar un hecho que marcó la historia del espectáculo en México?

En una entrevista mostrada en Sale el Sol, Luis Gerardo Méndez fue cuestionado sobre ¿Quién lo mató? y aunque se negó a dar muchos detalles, sí habló del famoso ‘gallinazo’.

Y es que como el ‘gallinazo’ era característico de Mario Bezares, Luis Gerardo Méndez no podía haberlo personificarlo sin que este paso le saliera a la perfección.

Ante ello, Luis Gerardo Méndez fue claro al decir que el ‘gallinazo’ se estuvo practicando mucho, pero no dejó claro si en verdad se verá su esfuerzo en ¿quién lo mató?

“Reportera -¿Te sale el gallinazo?

Luis Gerardo- ¡Ya lo verán, ya lo verán! Estuvimos practicando mucho, gracias”.

Conversación de reportera y Luis Gerardo Méndez.

Este es el ‘gallinazo’ de Mario Bezares que pasará a la historia ¿Y Luis Gerardo Méndez recreará?

Luis Gerardo Méndez dejó claro que practicó mucho el ‘gallinazo’ de Mario Bezares para ¿Quién lo mató?, y es que hay una escena que nunca se olvidará.

Si bien, la muerte de Paco Stanley ha creado incertidumbre, parte de los rumores de lo que provocó este asesinato, fue el consumo de drogas.

Y como prueba de ello, en la mente de los mexicanos existe la evidencia de un momento que se vivió en televisión, con el ‘gallinazo’ que siempre será recordado.

Como contexto, Paco Stanley y Mario Bezares se encontraban en pleno programa, cuando el conductor puso a su colega a bailar el ‘gallinazo’ y una bolsa con contenido blanco salió de su sacó.

Según los argumentos de Mario Bezares se trataba de una servilleta donde una mujer le anotó su número. Pero la voz del público dice que se trataba de cocaína.