Recientemente se dio a conocer que el actor y comediante Luis de Alba sufrió de una terrible caída, lo que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Actualmente necesita más de 300 mil pesos (15 mil dólares) para poder cubrir sus gastos médicos.

De acuerdo con la información que proporcionó la esposa de Luis de Alba, él se encontraba en una gira de medios en la ciudad de Monterrey, cuando se cayó de un escalón del cual no se había percatado, fracturándose el fémur.

Luis de Alba

Familia de Luis de Alba pide ayuda a sus seguidores para recaudar 300 mil pesos

Tras ser hospitalizado de emergencia, los médicos determinaron que Luis de Alba requerirá una prótesis, la cual tiene un costo de 543 mil pesos mexicanos (27 mil dólares).

Sin embargo, su familia no cuenta con esta cantidad, razón por la que optaron por pedir la ayuda de sus seres queridos y seguidores.

Fue de esa manera que crearon un apartado de donación en la plataforma GoFundMe.

Esta plataforma es una organización sin fines de lucro, la cual se dedica a ayudar a las personas a recaudar dinero para todo tipo de eventos; ya sea fiestas o celebraciones, hasta enfermedades o accidentes.

Ayudando a Luis de Alba GoFundMe

Como parte de la descripción la familia explica estar solicitando del apoyo cariño y colaboración de todos los amigos, familiares y seguidores de Luis de Alba.

Pues en este momento no tienen dinero debido a la falta de trabajo de la índole artística durante la pandemia.

Por lo tanto, le es imposible a Luis de Alba y a sus allegados cubrir los gastos que superan los 300 mil pesos mexicanos (15 mil dólares).

Hasta el momento, la familia del comediante ha logrado recaudar poco más de 36 mil pesos mexicanos (mil 800 dólares).

Siendo una donación de mil pesos (49 dólares), la más alta hasta el momento.