A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la actriz de 67 años de edad, Lucía Méndez compartió el nuevo proyecto en el que estará participando.

En esta ficción ‘La Máquina’, Lucía Méndez interpretará a la mamá del actor y director de 42 años de edad: Diego Luna.

Además de Diego Luna, Lucía Méndez trabajo en la serie con el productor y director Gael Garcia de 43 años y la actriz Eiza González de 32 años.

Lucía Méndez

Lucía Méndez participa en la serie ‘La Máquina’ con Diego Luna

En su cuenta oficial de Instagram, Lucía Méndez dio a conocer su participación en serie limitada de Hulu y distribuida por Star Plus: ‘La Máquina’.

En esta, mencionó Lucía Méndez, ella interpretará a Josefina, la mamá del promotor Andy quien será interpretado por Diego Luna.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Josefina es una mujer inteligente proveniente de una familia de bajos recursos que se abrió camino hacia una familia de clase alta.

La serie en la cual la actriz se dijo agradecida de estar participado será dirigida por el director mexicano Gabriel Ripstein y contará con el guionista de ‘Daredevil’ como showrunner.

“Fue un placer trabajar en este maravilloso proyecto, ‘La máquina’”

Lucía Méndez

Además De Diego luna, Lucía Méndez destacó que en la serie trabajo con un elenco el cual integra a artistas como:

  • Gael García
  • Eiza Gonzáles
  • Jorge Perugorría
  • Karina Gidi
  • Raúl Briones
  • Luis Gnecco

¿De qué trata la serie ‘La Máquina’ en donde Lucía Méndez será mamá de Diego Luna?

‘La Máquina’, la nueva serie en que estará participando Lucía Méndez, sigue la historia de Esteban, interpretado por Gael García, un boxeador en el “ocaso de su carrera”.

Sin embargo, su promotor le consigue una última oportunidad para conseguir un título en el boxeo, pero para llegar a la pelea, ambos tendrán que enfrentarse a una “poderoso y oscura” organización.

Por su parte Eiza Gonzáles interpretará a Irasema, a quien se describe como una “aspirante a periodista deportiva”, ex esposa de Esteban con quien tiene dos hijos