Lucero se despide de Rubén Fuentes, quien fue un parteaguas en su carrera. La cantante señaló que siempre presumirá que tuvo la oportunidad de trabajar con el compositor de ‘La Bikina’.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), anunció la muerte a los 95 años de Rubén Fuentes, reconocido por sus contribuciones a la música de mariachi.

A casi una semana de haberse despedido de Diego Verdaguer, Lucero retomó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras a Rubén Fuentes, quien fue un parteaguas en su carrera.

Rubén Fuentes

Lucero da el último adiós a Rubén Fuentes

Este sábado 5 de febrero se confirmó la muerte del compositor mexicano Rubén Fuentes. Con sus canciones marcó la carrera de muchos artistas, tal es el caso de Lucero.

A través de sus redes sociales, Lucero se despidió de Rubén Fuentes. En un extenso mensaje la cantante recordó que tuvo la fortuna de compartir varios momentos con el compositor e incluso señaló que fue su guía musical.

En Instagram Lucero lamentó la muerte de Rubén Fuentes y señaló que siempre presumirá que tuvo la fortuna de poder trabajar a su lado.

“Buen viaje maestro Rubén Fuentes. Siempre te recordaré y te presumiré en el mundo entero. Gracias por tus canciones, gracias por seguir existiendo en nuestros corazones eternamente!”

Lucero
[object Object]

Lucero destacó que tuvo la fortuna de compartir grandes momentos con Rubén Fuentes ya que le produjo cinco álbumes de música ranchera.

“Compartí inolvidables momentos con este maravilloso hombre pues tuve la inmensa fortuna de que me produjera cinco álbumes de música ranchera”

Lucero

En su mensaje, Lucero señaló que Rubén Fuentes fue un hombre que tenía un sentido del humor muy especial, además de que siempre daba grandes consejos.

“Recuerdo con tanto cariño su sentido del humor tan especial, su talento, su manera de hablar, su ecuanimidad, su cariño, sus consejos, sus anécdotas, su presencia y tantos detalles que lo hacían inigualable”

Lucero
[object Object]

Rubén Fuentes fue un parteaguas en la carrera de Lucero

Rubén Fuentes escribió tres canciones para que las pudiera cantar Lucero, siendo ‘Cariño de mis cariños’ una de las canciones más lindas que la cantante ha grabado.

“Compartimos básicamente en los estudios de grabación, mientras dirigía mi voz, escuchando canciones que escribió especialmente para que yo las cantara como “Cariño De Mis Cariños” que es de las más lindas que he grabado. “¡Antojo!” Y “Corazón Lastimado” en co autoría con su amada Isabel y tantos detalles más”

Lucero

Lucero se siente muy afortunada de poder haber compartido con Rubén Fuentes y poderle haber aprendido tantas cosas.

“Soy tan afortunada y me siento tan orgullosa de haber compartido con él, de haberlo conocido, de haber sentido su cariño y de aprenderle tantas cosas”

Lucero

En su mensaje Lucero destacó que Rubén Fuentes fue un parteaguas de su carrera, ya que con sus álbumes rancheros logró un gran éxito siendo gran reconocida por su talento.

“Mi maestro, mi guía musical en las canciones de México, mi mentor con quien estaré siempre profundamente agradecida. Su talento y la producción de esos álbumes rancheros fueron un parteaguas en mi carrera, el comienzo de muchos éxitos de la mano de él y del público a través de un recorrido bellísimo por la música regional mexicana que Don Rubén me regaló”

Lucero

Lucero aprovechó su mensaje para recordar unas palabras que le dedicó Rubén Fuentes en el que la colocaba como una de las grandes estrellas con las que había trabajado, incluso la colocó a lado de Pedro Infante.

Por último señaló que Rubén Fuentes logró llevar la música de México a otros países.

[object Object]