Los Tigres del Norte confirmaron la muerte de su mamá, a unos días de dar versiones que provocaron confusión, ya que los músicos primero anunciaron el fallecimiento y luego lo desmintieron.

A esta información encontrada vinieron días de silencio por parte de Los Tigres del Norte que generaron aun más confusión, pues su fans no sabían si expresarles o no su pésame.

Y es que, a pesar de haberse confirmado la muerte de la mamá de Los Tigres del Norte en varios medios, a los fans les parecía sospechoso que la agrupación no volviera a abordar el tema de forma tan abierta, como lo hicieron en su concierto.

[object Object]

Los Tigres del Norte confirman la muerte de su mamá

El martes 25 de octubre, a dos días del primer anuncio, Los Tigres del Norte confirmaron en Instagram que su mamá, doña Consuelo Ángulo de Hernández, murió el 23 de octubre.

“Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra Señora Madre Doña Consuelo Ángulo de Hernández el pasado 23 de octubre”

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte acompañaron su publicación con un emotivo mensaje de despedida para la mujer que les dió la vida. Asimismo, expresaronsu agradecimiento con el público, que les envió mensajes positivos ante su pérdida:

“Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas”

Los Tigres del Norte
Publicación de Los Tigres del Norte

¿Cómo se dio la confusión sobre la muerte de la mamá de Los Tigres del norte?

La madrugada del 23 de octubre, Los Tigres del Norte ofrecían un concierto en Querétaro, cuando Jorge Hernández, el vocalista, dio a conocer la muerte de su mamá, doña Consuelo Ángulo de Hernández.

Entre lágrimas, el líder de Los Tigres del Norte anunció la triste noticia, disculpándose si es que él o alguno de sus hermanos, que también integran la agrupación, rompían en llanto durante el show... pero luego la información cambió.

Esa noche, el vocalista de Los Tigres del Norte afirmó que pese a su dolorosa pérdida, el concierto seguiría adelante ya que su mamá siempre les inculcó el respeto por su público:.

“Que siga, que siga y como ella decía, él público es primero, así que vamos a hacerle ese honor a ella”.

Jorge Hernández, cantante de Los Tigres del Norte.

Sin embargo, cuando el concierto estaba por terminar, uno de los Trigres del Norte dijo que les habían llegado nuevas y mus esperanzadoras noticias pues todo parecía indicar que su madre seguia viva.

¿Cuánto cobran Los Tigres del Norte? Por si querías armar el bailongo

Los Tigres del Norte no han aclarado si su mamá murió o no; un periódico despeja las dudas

Ya no se supo más sobre el asunto esa noche, lo que dejó a los fans de los Trigres del Norte sin saber si debían seguir expresándoles su pésame a los músicos o celebrar que su madre seguía en este mundo.

Los Trigres del Norte no han dado a concer más información sobre su mamá, a quien llamaban ‘La jefa de jefas’, pero de acuerdo con el diario Milenio, doña Consuelo Ángulo de Hernández sí murió ese día, alrededor de las 05:00 de la madrugada.

La mamá de Los Tigres del Norte se encontraba en un hospital de Mexicali, Baja California, cuando la muerte le llegó, según el diario, que no reveló la causa de su fallecmiento.

[object Object]