Famosos

'Los Polinesios' denuncian que los hackearon en YouTube

Los Polinesios@platicapolinesi

El mismo día, los youtubers mexicanos anunciaron el lanzamiento de una línea de muñecos inspirados en su imagen.

Lesslie, Rafael y Karen, el grupo de youtubers mejor conocidos como “Los Polinesios”, denunciaron a través de redes sociales que fueron hackeados.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Rafa Polinesio informó la noche del lunes 8 de junio que su canal de YouTube había sido víctima de piratas cibernéticos que borraron algunos de sus videos.

“Hackearon nuestro canal de musas y borraron varios videos”.Rafa Polinesio.

Hackearon nuestro canal de musas y borraron varios videos.

— RAFA POLINESIO #UnDiaSoñé 👐 (@PPTeamRafa) June 9, 2020

¿Cuál de sus numerosos canales en YouTube fue "hackeado"?

Karen y Lesslie confirmaron la información también desde sus cuentas personales de Twiter, aunque fue esta última quien se expresó incrédula por lo sucedido y agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

“Que necesidad de hacer eso…. Espero que todo regrese…gracias por sus palabras #musas”.Lesslie Polinesia.

Hasta el momento los influencers, que suman más de 14,5 millones de suscriptores en su canal ‘Musas’, no han dado más detalles sobre el supuesto ataque del que fueron víctimas, pero es probable que detallen la situación con un video en formato de "story time”, como suelen hacerlo con otras de sus experiencias.

Lanzan línea de muñecos inspirados en su imagen

Previo al anuncio de su hackeo, “Los Polinesios” anunciaron el lanzamiento de una línea de muñecos inspirada en su imagen, encabezada por la empresa Mattel, misma que fabrica la famosa muñeca ‘Barbie’. 

Sobre cómo surgió la idea, Karen y Lesslie comentaron que desde hace unos años tenían la idea de estos juguetes y cuando se la presentaron a Mattel, le gustó mucho porque no nada más son muñecas, afirmaron.

“Es una forma en la que nosotros le podemos decir a los pequeños que los sueños se pueden cumplir y que por más imposible que parezca, si trabajas duro, lo puedes lograr”.Karen y Lesslie.

Karen abundó que a través de estos muñecos buscan reforzar la relación que tienen con sus fans, más allá de los videos, pues de alguna manera con sus figuras pueden acompañar a sus seguidores en el día a día.

“Queríamos buscar otra manera de acompañarlos en la escuela, cuando estén con sus amigos, eso es lo que más nos gusta porque somos una familia que va más allá de la pantalla”.
Karen Polinesia.

Con información de Notimex.